Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ELSANT

que se que te pongo los dientes largos jajaja 4 barcas hoy a las 20,30

3 en tu sitio y una en la ele

que pasa , que aun hay'?

CAMALEON pasa a por la tarjeta que estas enchochado , aver si dejas de currar

tanto que te estas quedando en el chasis ,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores parece mentira que esté apunto de llegar el fin de semana y esto esté asi de muerto, un poco de ánimo que la previsión no parece nada mala.

Miyam tu qué opinas de la previsión?.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este momento estaba mirando algunos mapas , me han dado buenas vibraciones , puede que tengamos

para este sabado un dia de estos de noviembre con la mar calmada y brumas de ligeras a algo espesas ,

de esas que estas donde las sepias disfrutando y llega la hora de irte y no sabes donde esta la costa .

para mi que estrenamos la caña nueva .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ftr por ese pedazo pulpo y que aprobeche mmmm!! :pescando:

Venga toni a ver si el palpito que tienes es bueno y nos sale un dia espectacular, las sepias ya deben tener un tamaño bueno pero con tanta barca a por ellas saldremos a poco, tendremos que buscarlas en alguna esquinita donde no hayan mirones je je

Pedropablo la idea del calendario es buena pero el que lo haga, y no miro a nadie eee, se lo va a tener que currar mucho y luego imprimir y repartir, es un currelon, tu mandas mi apoyo incondicional tienes

Mario este fin de semana salgo si vienes dame un toque :pescando2:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros y foreras, ya he empezado a recibir aportaciones para el calendario. Algunas van a ser una sorpresa mayúscula y creo que el acabado final nos sorprenderá a todos y además nos será útil. HE CREADO UNA CUENTA DE CORREO PUBLICA y exclusiva para el calendario en la que enviéis vuestras aportaciones. La dirección es: [email protected]

NECESITO:

a) que las fotos tengan una resolución igual o superior a 4Megas a ser posible

b) que sean dignas de ser seleccionadas entre solo 12 + la de la portada, por lo tanto que sean impresionantes, impactantes, enternecedoras,........ vamos que nos la vamos a colgar en nuestra cocina y la vamos a ver con agrado y simpatía.

APARTE DE FOTOS NECESITO:

12 ARTÍCULOS (firmados o anónimos) de entre 10 y 20 líneas dedicados a las peculiaridades de la pesca en ese mes o el estado del tiempo. Todo relacionado con nuestro litoral

Que alguien se encargue de una labor de investigación: ¿Cuáles son las tablas solunares y de mareas para el año que viene? Todo relacionado con nuestro litoral

Otra tarea de investigación: Sub calendario de: Concursos de interés en valencia: Los del rcnv (si son OPEN los pondremos con mayúsculas y si son cerrados con minúsculas ygual para el famoso club de pesca de Pobla de Farnals y cuantos tangan algo que decir. Espero que los señores presidentes: Sr D. Jesús Galindo y el Sr. Don Federico Corachan ,entre otros, presidentes de los clubes de pesca me envíen esta información.

Otra tarea de investigación: CALENDARIO DE KKDs, y encuentros

Otra tarea de investigación: Fechas de marcaje y suelta, colaboraciones científicas etc.

Otra tarea de investigación: vedas y periodos de respeto para la pesca deportiva.

Y POR SUPUESTO, EN EL FORO NECESITO UNA ENCENDIDA DISCUSION CON CONTINUAS SUGERENCIAS, INICIATIVAS, COMPROMISOS Y ANIMOS PARA ESTA ARDUA TAREA.

maqueta1copia.jpg

La tarea de maquetación y diseño ya la hago yo, con la colaboración de los ratos libres de gente de mi empresa.

A la hora de selección de artículos y fotos ya os buscaré para que me ayudéis.

EN PRINCIPIO EL CALENDARIO ES EXPERIMENTAL Y DIGITAL. Es decir , que los datos se pueden ir cambiando y que una vez acabado cada uno se lo baja y se lo imprime en A3 o lo tiene en su ordenador en formato PDf.

Pero voy a buscar algún sponsor ( podéis hacerlo vosotros también). Si sale, lo editaríamos en imprenta y si no, pues no pasa nada, en digital y el año que viene con + tiempo veremos que hacemos y si lo hacemos.

Todo esto lo iremos aclarando con el tiempo.

Fechas: Aportaciones y contribuciones HASTA FINAL DE LA 1ª SEMANA DE DICIEMBRE

EL CALENDARIO VERA LA LUZ EL MARTES 29 DE DICIEMBRE.

PD. Este fin de semana no puedo salir a competir con "El Kahala" en el concurso de Curri del RCNV. por curro estaré en Galicia y me comeré un centollitos a vuestra salud. Mucha suerte compañeros y a ver si dejais el pabellón muy alto. Gracias por elegirme miembro de la tripulación (mira que teneis moral).

PD2. La semana que viene (el 28) me examino del titulo de PER, no estaré muy presente en el foro, pero os leeré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedro pablo.

Me parece interesante lo del calendario y creo que la idea saldrá adelante, y si no para el año que viene estaremos mejor preparados. Viendo tus montajes se que quedará bien.

En breve los tripulanrtes de la Capricho te enviaremos nuestras joyas fotográficas.

Un saludo y ánimo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos ;)

bueno pues parece que pinta bien para mañana, asique haber si sale un buen dia de pesca y podemos difrutar de buenas capturas jeje:D

yigui nos vemos mañana en el agua maquina:D

ftr bonito pulpo... haber si me paso por tu tienda y charlamos un rato jeje:D

bueno saludos a todos y mui buena pesca para mañana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpad os pongo de nuevo la foto del pulpo que no se porque no se abría, saludos!

http://img694.imageshack.us/i/pulpo.jpg/

Coño Paco ahora si se ve bien esque cocinado no se distingia el tamaño buen cefalopodo si señor.. Saludos

Pedro Pablo yo creia que no iba en serio y casi conforme e leido ya casi sale a la venta en los kioscos, eres un maquina..

la verda es que pinta bien..

voi a rebuscar en las fotos y te mando alguna..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pedro pablo de aqui de esta paguina puedes sacar las tablas solunares y mareas de valencia del año que viene ... solo cambiando la fecha del año sale .....

lastima no puedas estar con nosotros en el concurso .... pero bueno el curro es lo primero .....

yeee paco buen pulpo.......

un saludo y buena pesca

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a la polar por ese palometon ,y ese dorado

que llevavais a las 9 ,15 de la mañana

ANTONIO cuenta algo mas, como a quedado el concurso ,me

imaguino que de lujo ,cuando a las 9 ,15 cantabas las 2 capturas

y las perdidas de 3 mas

una pregunta que te queria hacer,tengo que cambiar el hilo a los carretes

de curry , el trenzado para curry que tal funciona, gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a la polar por ese palometon ,y ese dorado

que llevavais a las 9 ,15 de la mañana

ANTONIO cuenta algo mas, como a quedado el concurso ,me

imaguino que de lujo ,cuando a las 9 ,15 cantabas las 2 capturas

y las perdidas de 3 mas

una pregunta que te queria hacer,tengo que cambiar el hilo a los carretes

de curry , el trenzado para curry que tal funciona, gracias

un saludo

hola José.

pues hoy sumamos dos nuevos trofeos ya que ''la polar '' a ganado el concurso del currican costero .

hoy era la 3ª manga y partíamos con una ventaja de casi 6 kilos ,ya que la segunda manga obtuvimos la primera posicion,la segunda manga se anulo antes de concluir la prueba y en esta tercera volvemos a vencer con mucha diferencia sobre el segundo.

el trofeo a la pieza mayor tambien es para nosotros ya que la pieza mayor de todas las mangas a sido un palometon de 14 kilos..

así que dos nuevos trofeos con dos magníficos premios que serán entregando en la noche del 11 de diciembre en su gala anual donde se entregaran todos los trofeos y premios del año.

José normalmente casi nadie creo que pone trenzado para curri,yo no te lo recomiendo.pon mono filamento y los cambias cada dos años teniendo en cuenta que al año es conveniente darle la vuelta a la bobina y es como si lo volvieras a poner de nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro al concurso que entre la Polar yo no me presento...Jajajaja..

Enhorabuena equipo !! :cumple: estais intratables.

Antonio como a caido el palometon con muestra o aspet..?

buenas a todos los conpañeros .henorabuena al equipo la polar .1ºpuesto y un saludo. :whistle: perdonar por la ausencia.

Hombre socio ya era hora que te dejaras ver machote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21112009197.jpg

21112009198.jpg

Yeeeeeeeeeeeeeeee.........Ramon ya era hora de que te vieramos por aqui,me alegro de verte a ti y al pollo, :whistle::D

Bienvenido Tonijig,aqui tienes muy buenos compañeros,ya nos pondrs las fotos de esos Dentonessssssss, :D .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee buenas a todos:D

bueno pues en primer lugar dar mi enorabuena y felicitacion a la polar , siempre estais en lo mas alto..me alegro mucho y a seguir asi:D

bienbenido tonijig , pasa y disfruta de verdaderos profesionales de la pesca y sobretodo a aprender de ellos:D

yigui como te fue al final?

yo saque 1 pajel kilero ,y otro mas pequeño, un sargo picudo y una sepia..tambien cogi un pulpito que fue devuelto al agua por su menor tamaño...

tambien vimos a la embarcacion kahala, me alegre de veros jeje:D

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenindo Tonijig al foro :bienvenido: . Buena zona de pesca tienes en tu base.

Enhorabuena a La Polar :bowdown::bowdown: , ya no quedan + calificativos para vuestro equipo.

Nosotros hoy un día flojo. Salimos de noche a por cabezonas y no las encontramos, así que fue un día light y sin foto.

Otro día será. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, dar la enhorabuena a la Polar, no hay manera de ganaros, os vamos a meter en una categoria aparte, para que almenos alguien pueda ganar algo, jejeje.

Pues nosotros salimos el sabado por la mañana a ver si conseguiamos algo de pescado de fondo, tras estar dando unas vueltas, decidimos dejarnos al pairo, ya que la deriva no era muca, y parecia que se podria pescar bastante bien. Dicho y hecho, al dejar caer los aparejos al fondo ya estaban las primeras picadas y los primeras piezas a bordo,

Conforme iba pasando la mañana, la cesta se iba "enserranando", pero seguimos insistiendo y la verdad es que no se nos dio nada mal.

dsc06456.th.jpg

Como el tiempo acompañaba mucho, decidimos quedarnos a comer en el mar, y la verdad es que a pesar de la paliza de tantas horas sacando pescado, nos lo pasamos genial. Jejejeje

Y para muestas unos ejemplos:

dsc06453t.th.jpg

dsc06455.th.jpg

dsc06463w.th.jpg

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...