Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

yo hoy he salido un ratito, primero me he puesto a curricar sobre los 16m hasta que se me han liado loas dos cañas de mala manera, he perdido mucho trenzado me he mosqueao y me he puesto aprobar a la sepia y res de res, la mar se ha empezadoa poner muy chunga y me he salido.

hora de salida 10.00h

tiempo en el agua 2.00h

hora de entrada 12.00h

capturas 0 (pelotero)

incidentes 50m de trenzado a fer la ma

como veis unos datos que acojonan, que se preparen los buenos que voy a por ellos

bueno chicos no se si saldre mañana pero a los que salgais buena suerte

por cierto en el canal 72 solo hablan que en ingles, y yo digo no sera un idioma de estos que se usaban en la guerra y son estos que hablan asi para que los demas no nos enteremos de sus mensajes.

bueno hay lo dejo.

un saludo a todos y que pesqueis mucho pero siempre menos que yo. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyan se movia un poco a primera hora pero si se podia curricar, luego se calmo y a las 13 hs mas o menos comenzo a moverce nuevamente pero normal.

De todas maneras no me he metido adentro (como antes), no llevo emisora y por mas nuevo q sea el motor puede tener un fallo.

Yo creo q estara bien para mañana, si se mantiene asi sin viento o un poniente por la noche de cine y si no esta muy bien curricare cerca de la costa, las tablas solunares dan pesca regular para mañana y hoy mala pesca. Nunca le he hecho caso pero ultimamente las estoy observando a ver q hay de cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana tambien voy a probar si se puede al curry,porra total,pero bien,por lo menos mataremos el mono :045::046::pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e salido asta los 80 mts haciendo curri se estaba muy incomodo el mar de fondo era de coj... hemos tenido 2 picadas en 4 horas una llampuga de 500 gr y otra de 800 gr las 2 de devueltas al mar, esperemos mañana se este un poco mas comodo dentro del agua porque aun me duele el cuello de los bandazos... estaba muy sucia asta los 20 mts el mar de fondo levanta mucha arena y de hay el color marron ese que tenia, si que es verdad que por la 72 solo se oian conversaciones en ingles de los mercantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui sales mañana o que...?

Yo volveré a probar mañana haber ,que hoy se me a quedado mal gusto de boca..... (pero a la mujer la tengo contenta sabes, jejejeje...)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Que valientes sois, O QUE GANAS TENEIS DE SALIR. Esta tarde he ido al puerto y no estaba para salir, agua sucia, mar de fondo y con PINTA DE IR CALMANDO.

Creo que mañana se podrá salir, por lo menos hasta ya las 12 que no se porque.....se levantará aire.

COMPAÑEROS..........BUEN DIA A TODOS Y NOS OIMOS EN EL 72..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESAAAAA.......PICUDO SALTANDO,LA POLAR EN COMBATE JE...JE..JE.......QUE GUAPOOOO............

nve00001ev8.png

nve00003pl0.png

nve00007sd2.png

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESAAAAA.......PICUDO SALTANDO,LA POLAR EN COMBATE JE...JE..JE.......QUE GUAPOOOO............

nve00001ev8.png

preciosa foto blanco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESAAAAA.......PICUDO SALTANDO,LA POLAR EN COMBATE JE...JE..JE.......QUE GUAPOOOO............

nve00001ev8.png

nve00003pl0.png

nve00007sd2.png

ESTO SON FOTOS TOMADAS DEL VIDEO,IMAGINAOS EL VIDEO QUE GUAPO QUE TIENE QUE ESTAR,LO QUE PASA QUE HEMOS ESTADO TENIENDO

ALGUN PROBLEMA EN EL VIDEO,PERO YA SE ESTA SOLUCIONANDO,PERDONAR YA SE,QUE SE ESTA HACIENDO UN POCO LARGO,PERO VALDRA LA PENA ESPERAR UN POCO.UN SALUDO. :pescando2:

P.D:Al final hoy no he salido,me he quedado en la cama recuperando horas ja...ja..ja..ja......ya vermos compañeros vosotrossssss.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que la cosa se vaya animando poco a poco.... hoy e salido solo y e tenido mas faena que nunca ,ya que e clavado 11 llampugas de las cuales me e quedado con 2 que rozan el kilo y las tenia apalabras, las demas al agua... todas an caido sobre los 75 mts y a un yo-zuri de 9 cm plata y azul que nunca habia probado ,les gusta mas que los pulpitos, tambien e visto mucho jaleo en superficie y al final e logrado verlas y eran MELVAS pero no estaban por la labor ya que e pasado un monton de veces por sus morros y res de res..... aunque no halla hecho una gran pesquera e visto mucha vida en superficie y la mar estaba como nunca...... en fin CONTENTO!!!

Os e oido por la 72 a casi todos, Negrin, Chiki , Vr6 llamando al El Sant alguien mas llamando a la Polar y yo contestando a todo dios pero nadie me a recibido no se si sera que mi UHF portatil es muy devil o que , porque no e recibido ninguna contestacion de nadie , yo estaba por la zona de pinedo, saler igual estaba un poco legos pero yo los oia perfectamente, bueno haber como se os a dado a vosotros compis...

- Blanco muy guapas las instantaneas del picudo de la Polar,,, si señor!!! Tengo mono de video ........

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros tambien hemos salido hoy , solo picadas de llampugas entre 50 y 60 metros , me he quedado con dos que venian muy mal clavadas y no les he visto posibilidad de sobrevivir asi que me las como esta noche y 3 las restantes al agua , otra mas se me ha soltado a dos metros del barco , me he acercado mas a tierra a ver si habia otra cosa pero nada .

casi todas las de hoy han sido mas grandes que las de la semana pasada .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre que bien, me alegro de que os haya ido bien la cosa.Ya me estan dando cada vez mas ganas de salir.

Pollo ¿Van bien los yo-zuri eh?.Tengo tambien unos rapala x.rap creo que son de 9cm y tienen buena pinta pero todavia no los he mojado.Supongo que cuando entran le tiran a todo.

Enhorabuena por las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues yo porra total, solo clavadas de llampugas pequeñas 4-5 que han ido al agua. al final iva con muestras grandes y les atacaban igual, no he visto nada de listados, el agua estaba bien, yo estaba en el canal 72 , pero solo he podido hablar con miyam,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Miyam si que es verdad que cada semana engordan un poco mas, porque la de los dias anteriores era mas grande el asesino que ellas....

-El Sant yo tambien e optado por cambiar por unos pulpos grandes y un rapala de 14 cm pero como tu bien dices seguian pegandole aunque muchas se soltaban de camino....

-Ramoncin vas a llegar a tiempo a cogerlas gordas ,porque ya empiezan a estar en talla y si la verdad que el yo-zuri ese es un campeon a la metralleta de pulpos solo e tenido 2 picadas los demas al yozu... Cuidate campeon!!!

Saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Enhorabuena por esas llampugas,ya parece que se este animando la cosa, creo que la segunda quedada

va a ser un exito pues dentro de un mes las capturas seran con seguridad mucho mas grandes.

Yo hoy no e salido pero me he acercado a poner gasolina y la mar estaba bastante plana,ahunque a mi

parecer viendo el rio crecido deberia de haber algo de mar de fondo.Saludos :pescando::lol::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El yozuri ese es mortal, hay otro q es igual con dos lineas amarillas en el lomo y tambien, vale para llampuas melvas, caballas es muy bueno, yo tengo q reemplazarlo porque esta todo mordido, hasta un dorado le ha entrado.

Hoy a final no he salido, he currado hasta las 3:30, pero es bueno enterarce q se va animando la cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto estaba demasiado plana la mar para las llampugas vale pero para lo demas prefiero que este un poco mas movidita , es mas incomodo pero tengo mejores resultados .

si las llampugas son pequeñas las lechas mas todavia , por lo menos las que he cogido estas semanas pasadas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Hoy he salido con el chiquillo a la piedra y hemos visto varias picadas, la verdad es que por lo menos hemos visto pescao.

Por la emisora ya se va cogiendo el aire de comunicarnos por el 72, el problema creo que está en la distancia que cada emisora tiene, pues os oia muy mal y yo a negrin lo oia y sin embargo el a mi no. Preguntaré para ver si se puede ampliar el alcance.

Aqui os dejo una foto de lo que llebavamos a las 12 de la mañana.

imagen006an3.th.jpg

El pagre ha dado en bascula 900 gr. no está mal.

Un abrazo a todos. Ramoncin mejorate que ya te estamos preparando el pescao para cuando salgas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Hoy he salido con el chiquillo a la piedra y hemos visto varias picadas, la verdad es que por lo menos hemos visto pescao.

Por la emisora ya se va cogiendo el aire de comunicarnos por el 72, el problema creo que está en la distancia que cada emisora tiene, pues os oia muy mal y yo a negrin lo oia y sin embargo el a mi no. Preguntaré para ver si se puede ampliar el alcance.

Aqui os dejo una foto de lo que llebavamos a las 12 de la mañana.

imagen006an3.th.jpg

El pagre ha dado en bascula 900 gr. no está mal.

Un abrazo a todos. Ramoncin mejorate que ya te estamos preparando el pescao para cuando salgas.

Chiqui que colores mas vivos tienen esos pagres ,el sargo tambien esta muy bien , el nano abra disfrutado no ? esa piedra teda buenos resultados eee... por mi puerto se an cogido hoy bastantes doradas e visto un vecino de pantalan con unas cuantas que pasaban del kilo...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo este fin de semana no he salido, pero aun asi, he pescado una pieza de tres kilos trescientos gramos que se llama SANDRA y es mi segunda hija. Todo ha ido bien y ya estamos en casa.

saludos a todos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...