Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: Juanillo,Castellon y Antonio,Paes,Sereis bienvenidos en este post de ---los de valencia---.UN SALUDO.

Juanillo,Muy buenas capturas,esa dorada ya tiene muy buen porte,enhorabuena un placer conocerte,veo que ya eres veterano del foro 2003 :bienvenido::ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradart9.jpg

Una dorada y mi hijo de fondo

sargorealcc4.jpg

Un sargo real, ¿no?

pict00012an3.jpg

Y unas llampugas y algo más

Bueno, ya veis. Es poco comparado con vosotros, por eso de momento sólo leo e intento aprender

hola juanillo.bonita dorada y efectivamente la segunda foto es un sargo real.en cuanto a las llampugas hay que dejarlas crecer un poquito que esas aun son muy pequeñitas.....es mi opinion y no quiero que te ofendas..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradart9.jpg

Una dorada y mi hijo de fondo

sargorealcc4.jpg

Un sargo real, ¿no?

pict00012an3.jpg

Y unas llampugas y algo más

Bueno, ya veis. Es poco comparado con vosotros, por eso de momento sólo leo e intento aprender

hola juanillo.bonita dorada y efectivamente la segunda foto es un sargo real.en cuanto a las llampugas hay que dejarlas crecer un poquito que esas aun son muy pequeñitas.....es mi opinion y no quiero que te ofendas..........

saludos

Eso pensé despues, pero era la primera vez que cogí­a llampugas, y no sabí­a el tamaño hasta que vi varias fotos en el foro

Tienes toda la razón y en absoluto me ofendes

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Chiqui que buenos con huevos,tomate,ajos...muuuu se salen ja ja ja,estas hecho un maquina(no los ivas a encontrar tu ni na)con ese carrito a saber donde te has metio,nos vemos

Enhora buena Juanito y bien venido,como que poco,esas piezas se salen hombre y valla sargo real mas preciosa,un saludo

Bueno bienvenido Paes,si vas con la Polar estaras hecho todo un maestro,saludos y buena pesca

Hoy he salido un par de horitas a curricar,la mar muuuuuuy mala y sucisima,asi que pal puerto,he estado charrando un buen rato con mi compañero el sant y pa casa,otro dia sera,como no he cojido nada os dejo la foto de mi compañero mas fiel,aunque tiene 1 año y medio,es todo un cachorrito

dscn0214gu0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Ramoncin y que guapo,yo siempre hae criado perros,pero ahora no quiero faena y solo tengo este,es mas bueno que el pan,no se ni como ladra,acostumbrado a tener y criar rottwailer este me parece una malva,nos vemos

Joder Miyam con ese ni arpon ni salabre ja ja ja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo negrin,este es el que se come todo el pescado que cojes,je...je...je..je.....muy guapo,me encantan lo animales.

dscn0214gu0me7.jpg

RAMONCIN,el tuyo tambien esta guapo,ya lo tienes enseñado pa subir a la barca.

irorj8or6.jpg

Esta es ROCA,una boxer que le regale a mi mujer,esta jugando con mi hija Maria y le acaba de joder el patitoooooo......ja...ja..ja..ja.....

img4536ax4.jpg

img4354vm8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un rottweiler tambien pero era muy bueno.Aunque por la calle la gente se cambia de acera y esas cosas jajaja el mio no hacia nada,una malva como tu dices.

Criar perros es mucha faena ,la verdad que con uno ya esta bien jajaja el tuyo sera un poco animal pa jugar ehhh jajaja menuda fuerza tiene que tener jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo negrin,este es el que se come todo el pescado que cojes,je...je...je..je.....muy guapo,me encantan lo animales.

dscn0214gu0me7.jpg

RAMONCIN,el tuyo tambien esta guapo,ya lo tienes enseñado pa subir a la barca.

irorj8or6.jpg

EL BLANCO,esta es ROCA,una boxer que le regale a mi mujer,esta jugando con mi hija Maria y le acaba de joder el patitoooooo......ja...ja..ja..ja.....

img4536ax4.jpg

img4354vm8.jpg

Y ESTA ES LINDA,LA MADRE DE ROCA,ES UNA PASADA DE PERRA,COMO LE GUSTAN LOS NIÑOS Y JUGAR CON ELLOS,YA TIENE LO MENOS 11-12 AÑOS.

pict0033ts4.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,Blanco preciosa boxer,aparte son muy cariñosos y amantes de los nanos,nos vemos

Ramoncin yo he criado rottweiler mucho tiempo,antes de que se les diera la mala fama,he llegado a tener hasta 30 entre cachorros y adultos(el macho semental que tenia era hijo del campeon del mundo,tenia todo el pedigri lleno de campeones y me costo una pasta,la primera monta que me hizo la hembra me pario 12),solo puedo decir que es una raza que me encanta,nobles 100 por 100,amantes de sus amos y fieles,algunos con mucho caracter y otros inocentes total pues cada perro aun siendo de la misma raza es un mundo,no tengo uno ahora por todo el papeleo que hay que hacer y el seguro que al año vale una leña,pero sigo diciendo que es un perro ideal(yo nunca he tenido ningun percance con ninguno y nadie de mi familia tampoco)au cacau

Camaleon como va todo por ahi, que hace tiempo que no te leo, saludos

Povil si nos llevamos a toda esta manada a por revollones no dejan uno,el mio con las patazas que tiene de cada pisoton destroza 3 o 4,ja ja ja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja....ja...ja...povil,lo que pasa es que cuando estabais haciendo la caseta,todavia no existia ROCA,ja...ja..ja......

Gracias por lo de guapa a mi hija,aunque primero se lo has dicho a RAMONCIN,ja...ja...ja.ja........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee.....antoniet,ya tas posat internet ja...ja...ja..ja....eso es la perdiciooooo ja...ja..ja.... :030::ok: PAES.

pic0004ol5pm0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO COMO NO VAMOS A TARDAR EN HACER LA QUEDADA,LE HE PEGADO UN VISTAZO AL POST DESDE QUE EMPEZO Y YA SOMOS UNOS CUANTOS DE VALENCIA SI SEÑORES,PUES PA IR CONOCIENDONOS VOY A PONER JUNTAS ESTAS FOTOS QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL POST,PERO SEPARADAS,BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y LOS QUE FALTAN SI QUIEREN, PUES QUE LAS PONGAN ELLOS,TAMBIEN PODEIS SALIR EN LA FOTO CON VUESTRAS CAPTURAS ,QUE PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MIEDO DE SALIR EN LA FOTO JA...JA...JA..JA.........

AQUI EL TIO BLANCO DE AYACOR, QUE YA ME CONOCEIS.UN SALUDO. :whistle::whistle::030:

palomina21kculleranov20wz0.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-11

AQUI AIACOR,MI PRIMO DIEGO. :bowdown:DE JA...JA..JA...AIACOR.

palomina7kgmx2.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI EL POLLO,SI SEÑOR. :whistle::ok: DE MANISSES.

pollodz7.jpg

Shot with DSC-P100 at 2007-08-11

AQUI NEGRINDOS,QUE NOSE,NOSE POR QUE, PERO LA MUJER ME PARECE QUE ESTA DE PARTO,YA VOREM. :bienvenido:

negrinea1.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

AQUI EL GRAN YIGUIYIGUI. :bowdown: :bowdown:DE ALGINET.

yiguiyiguixi3.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI CHIQUIUNO,QUE EL PAJARITO ESTA DE VACACIONES. :wave:

chiquiunoaf4.jpg

Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

AQUI LA POLAR,ANTONIO EL DE LOS PESOS PESADOS,JODER. :001::bowdown: DE SEVILLA,PERO VALENCIANO...........

atungrandezu3ih8.jpg

AQUI NDANZANTE,TIO TELE,TIO TELE,TIO TELE,JA...JA..JA..JA....ESO SE ME QUEDA AMI DE RECUERDO.

img3233septiemrerf9bf4.jpg

AQUI A LA IZQUIERDA CAMALEON Y SU PADRE. :bowdown:

camaleonct1.jpg

Shot at 2007-08-11

60153963vn7yp8.jpg

60153963vn7yp8.8385f2e5e3.jpg

AQUI TAMBÚ,PERO LA FOTO ESTA DE MUY LEJOSSSSS. :bowdown:

tambkh8.jpg

Shot at 2007-08-11

AQUI BUENO EL VIEJO Y COMPAÑERO DE ELSANT,ELSANT DONDE ESTASSSSSSSSSS.................... :02:

elsantelcompaerowy5.jpg

Shot with KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

YEEEEEEE.......YA APARECIDO ELSANT.

elsantim4.jpg

AQUI--- NACHO---.

nachocullerand1.jpg

AQUI--- POVIL---,DE CANALS.

povilxb9.jpg

Shot with DMC-FX3 at 2007-08-15

AQUI RAMONCIN28,SI SEÑORES,QUE CALLAITO LO TENIA JA..JA..JA..JA.......PAJARITOOOOOOOO.................DE PICANYA.

ramoncin28kf1.jpg

Shot with FinePix A607 at 2007-08-15

AQUI NUESTRO AMIGO MIYAM.

palometof1aa9.jpg

miyamkh3.jpg

AQUI NUESTRO AMIGO EDUMAR.

imagen076oo2zm1.jpg

AQUI ANTONIO,--PAES--.componente de equipo de LA POLAR,TORRENT.

pic0004ol5pm0.jpg

P.D:BUENO,BUENO,BUENO YA SOMOS UNOS CUANTOS,SI SEÑORES,SI FALTA ALGUNO O QUIERE CAMBIAR LA FOTO POR OTRA YA SABEIS ME PASAISSSSSSSSS FOTOS,FOTOS.................

TAMBIEN,SI QUEREIS PODEMOS PONER CADA UNO DE DONDE ES,UN SALUDO.

TOYINA,DAGO,VR6,CHARLY74,SONNY LISTON,SOCARRAT PON TU LA FOTO DEL ALISTADO DE ESTE AÑO PAJARITOOOOOOOO............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos

:030::ok::bienvenido: PAES, espero poder conocerte en alguna de las quedadas.

Este año pinta bien pa coger rebollones. Este fin de semana me subo al pueblo a coger unos pocos más, mientras haré tiempo para que crezcan las sepias y para el Pilar a cazar, joder es que no me pierdo una, con razón la mujer me dice que no tengo tiempo para ella y si se lo doy es porque me acompaña en mis aficiones.

Ramoncin, me alegro que vayas mejor, espero conocerte pronto.

Mañana preguntaré por las prendas, haber si las podemos tener ya.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee.....miyam,pero has mojado,o no has mojado,ja...ja...ja......pero de llover no a parado ja...ja..ja........ :banda:

img1997sh9.jpg

img1997sh9.84d0fcf832.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...