Jump to content

Para la bañera


Posts Recomendados

Buenas tardes, me gustaria ponerle al suelo de la bañera, algo, nose, forrarlo en teka o en algo ?, que sea mas limpio y mas bonito ( q mariconada, pero me gusta ) :whistle: , admito propuestas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La teka y la sangre..... bueno, pero si piensas que vas a tener un mal año con los picudos.... ponle teka.... je je je. La bañera no deberí­a llevar ningún tipo de algombra ni tapiz plastico de tipo libero, la razón es que en un mal momento se te puede liar todo y hasta irte por la borda, si se clava un anzuelo, se lia el leader en el tobillo, se complica todo. Para tomar el sol el cesped artificial o una moquetas plasticas (tipo goma con textura parecida a un scootch brite en azul marino, queda muy bien, pero la gente lo suele poner mas dentro de la cabina donde el baldeo no en todos los barcos es posible, permite estirar mas el tiempo entre limpiezas a fondo. En la bañera fibra y a limpiar.... Yo he visto charters con teka, pero nada mas embarcan pescado, tienen al machaca echando baldeo con una bomba de agua salada. O si pescas chocos o calamares y les da por entintarte la teka.... me jor ni te cuento la alegria que te da. Hay otra solución y es de teka pero luego barnizado, pero ahi ya te conviertes en esclavo del mantenimiento, porque debes lijar y repintar antes de que se te cuartee la capa anterior, ademas resbala mas de lo que yo entiendo como "seguro"... siempre hablando de barcos de pesca, donde en un momento se lí­a, hay 3 picadas y lo que necesitas es un cuadrilatero organizado, seguro y operativo para "trabajas" esas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para la pesca te recomiendo fibra y solo fibra, así­ cuando terminas cepillo, un poco de jabón, manguera y a correr, creo que es lo mejor, otra cosa son los dí­as de sol, playa o pantalán, entonces pongo mi moquetita y de lujo, es super cómodo.

Para mi anterior barco, compré una especie de moqueta muy fina especial para barcos, (alrededor de 5€/m2 en Leroy Merlin) viene en color azul, verde o roja, es muy fina y no tiene la tí­pica goma de la moqueta, por eso es muy permeable y está echa para lavarla sin que se desilache, si se mancha o ensucia, le das un manguerazo, la dejas secar un poco y listo.

BRICONSEJO (Ja ja ja) Lo mejor es cortar la moqueta a medida, así­ no se rueda, si lo haces bien se queda encajada y no se mueve,esto lo haces de la siguiente manera: recortando esquinas con mucha paciencia y dejándole un margen a los bordes de aproximadamente 1 centí­metro, una vez tengas la pieza o piezas recortadas, las llevas a algún taller de costura, le pones un ribete y listo, queda perfecta, es bastante duradera y sobre todo es comodí­sima.

:pescando::pez1::bienvenido::pez3::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me imaginaba lo d la teka, pero es q el otro dia vi uno en vio y en directo y quedaba muy bien !!!! impresionante !!! me parece q seguire con el cepillo y el fairi !!! holbox espero tener q limpiar mucha sangre !!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La teka muy bonita, pero mirame y no me toques, lo mejor la FIBRA, la limpias a fondo y reluce, más practica, util y limpia.

Si yá con las regalas de teka tienes que tener en cuenta el mantenimiento....imaginate todo el suelo, una vez al año, lija fina......polvo....aceite todos los meses porque el sol se come el color....UFFFFF.....tendria que estar jubilado para tenerlo bonito.

TEKA = EXPOSITORES = GENTE DE $= EL CURRO LO TRABAJA.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

En el Salón Náutico del pasado año ofertaban un producto muy interesante que parecí­a teca pero era como una espécie de resina que vendí­an en planchas.

El aspecto era idéntico a la teca pero, según decí­an, sin sus inconvenientes ( mantenimiento, manchas, etc).

Si estás interesado podrí­a intentar encontrarte la publicidad que creo que guardé del fabricante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto : tekdek.net

tiene incluso un video de demostracion de la instalacion.

hay una empresa que lo vende y lo instala , en su web tiene un formulario para llenar y te mandan presupuesto , la estube viendo hace unos dias no recuerdo ahora la direccion web pero si te interesa me lo dices y la busco en el historial.

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto : tekdek.net

tiene incluso un video de demostracion de la instalacion.

hay una empresa que lo vende y lo instala , en su web tiene un formulario para llenar y te mandan presupuesto , la estube viendo hace unos dias no recuerdo ahora la direccion web pero si te interesa me lo dices y la busco en el historial.

un saludo.

http://www.tek-dek-spain.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia del cesped artificial es mala. Me parece que se acaba acumulando una cantidad de m... horrorosa. La opción de la teka me parece un poco lo que decí­s. Si es para enseñar está fenómeno (o sólo navegar). Si quieres pescar algo medianamente sangriento (bonitos p.ej.) o aún más cochino (calamares, sepias y demás especies tintosas) ni te cuento.

El tek-dek ese prefiero no preguntar cuanto vale (seguro q muy caro)

Estuve pensando en poner algún tipo de suelo en mi barco y una de las opciones que consideré es poner de ese suelo antideslizante que es negro con unos discos. Muy elegante imagino que no es pero no es demasiado complicado cortarlo e instalarlo uno mismo a la medida. Es fácil de baldear. Su color es bastante limpio. Además es del todo antideslizante. Para el q quiera una solución muy económica, ésta le puede valer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, la verdad que eso de tek-dek tiene muy buena pinta, les e pedido presupuesto, haber q me dicen

lykos eso del corcho marino imitando teka q es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedi presupuesto a tekdek y me dicen q por mi zona no tienen instalador q lo sienten pero q no me lo pueden montar y q es complicado montarlo para una persona inesperta.... lykos dond lo compraste, lo instalaste tu ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el salon de madrid vi ese producto, el comercial me dijo que lo instalaba en toda españa, buscare la tarjeta y ya pongo el teléfono de contacto y tal.

En mi puerto (aviles) vino y lo instalo en dos embarcaciones.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La fibra lo mejor, y si quieres desanimarte de la teka pide un presupuesto, pide y ya verás que estocada...

Otra cosa es el interior, o la regala, o la plaforma para darle un toque elegante, pero la bañera, con su superficie, con tambuchos que dan trabajo al carpintero, UFFF!! Te pueden pedir 3.000 euros o más...

Yo no me lo pensaba, y si tienes ganas de darte un capricho (seguro que te lo mereces) busca otra cosa más práctica, si me permites el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...