aixni Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 bueno yo ya e respondio como te gustan las encuestas hiper yo solo oigo anda ya de los 40 o radioteletaxi lo demas cds Citar
xest Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 Yo cuando no es CD (pirata por supuesto) es Kiss fm, y si no hay buena recepcion o no aparece en la encuesta Europa fm. Saludos Citar
PESCATREX Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 Pues yo por las mañanas, de camino al trabajo escucho las noticias, y por las noches me pongo cds. Por cierto impermegadoble, estoi con axini en que como te gustas las encuestas ehhhh. Citar
Kikinho Publicado Mayo 26 , 2007 Autor Publicado Mayo 26 , 2007 PEZCRATES es HIPER no IMPE y ademas hacer encuestas no es malo de hecho voy a poner otra aora mismo donde este EUROPA FM q se quiten las demas Citar
SUPERKOKO Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 Juan Antonio Cebrian y su Rosa de los Vientos, sin duda alguna, aparte de Herrera en la Onda, de Carlos Herrera, todo en Onda Cero. Es que esos programas no estaban encuestados. Un saludo a todos. Citar
gorrion Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Yo solo escucho la radionovela de las 7 de la tarde "" EL QUE LA DEJO MORIR AFUERA "" Citar
bernardeau Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 la linterna de cesar vidal en la cope , cadena 100 y kiss fm , y radio marca Citar
WHITE SHARK Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Cuarenta principales por la mañanita temprano con las bromitas,,jejej Citar
mauri Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 siempre kiss fm y si quiero un poquito mas de alegria pal cuerpo maxima. y las noticias siempre hay que estar informado de lo que pasa por ahi. Aunque normalmente no nos den ni una alegria. Un saludo Citar
PESCATREX Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 PEZCRATES es HIPER no IMPE y ademas hacer encuestas no es malo de hecho voy a poner otra aora mismodonde este EUROPA FM q se quiten las demas Perdona por lo del nombre, son las cosas de escribir rapido . Ademas, yo no te he dicho que sean malas las encuestas, simplemente que te gustan. A mi me gusta contestar a ellas, por lo que te animo a que sigas poniendo muchas mas. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Un diez a todas las encuestas, cuanto mas mejor asi se conocen los gustos de la gente, por cierto es que nadie escucha a Pablo Motos ya sabeis M80??? Citar
kin Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 yo todas las mañanas catalunya radio,y cuando quiero reirme un poco de las gilipolleces que se pueden llegar a decir pongo la cope ya que es para descojonarse un poco de las subnormalidades que dicen despues de un dia de trabajo Citar
Robaleitor Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 yo cada vez que pongo la radio es para escuchar el larguero, milenio 3, carrusel y las noticias de la hora Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.