Jump to content

AYUDA


Posts Recomendados

no se que le pasa a mi ordenador; os cuento:

_en vez de salirme tilde me sale esto ¨

_en vez de salirme guion normal me sale guion bajo

_mi ordenador es portatil por lo tanto tiene una pantallita que se usa de raton si le das a la parte del lado sirve para subir o bajar como si fuera la ruedecita del raton pero en vez de subir y bajar si le doy; me sale una ventana de internet nueva

_tiene todos los botones cambiados

_si le doy a alguna parte del texto se selecciona todo

_os pongo las teclas:

ª!"·$%&/()=?¿

QWERTYUIOP^*

ASDFGHJKLѨÇ

>ZXCVBNM;:_

y ahora manteniendo pulsado mayusculas

!"·$%&/()=?¿

qwertyuiop^*

asdfghjklñ¨ç

>zxcvbnm;:_

tampoco puedo restaurar el sistema xq lo desactive ACE DIEZ MINUTOS

e provado a poner español tradicional e internacional en los dos pasa lo mismo

lo unico que se es q e mantenido un rato la tecla "mayusculas derecha" me salio un mensaje y sin darme cuenta le di a si

necesito que me digais como configurar el teclado para que todo quede como en el inicio

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, prueba a instalar otra vez el software del teclado, es decir, busca el disquete o cd de instalación del teclado y vuelve a instalarlo, es muy posible que se haya desconfigurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRueba lo que han dicho los compañeros, o sino a las malas, si no tienes excesivas cosas importantes dentro o consigues salvarlas, formatea el PC, y reinstala el sistema operativo, quizás así­ consigas arreglarlo, aunque seguro habrá soluciones más fáciles...

Seguro alguien como URUK(que conte que espero no te moleste que te cite pero viando como manejas los programas de edicion y retoque et, quizás sepas más del tema que muchos de nosotros en cuanto a pc's y eso), que maneja mucho el Pc pueda darte algun consejo y/o solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si formateas de nuebo el PC, borraras todo lo que tienes instalado,

lo mejor es que mires de intalar de nuebo el software del teclado como dice Jomar,

estoy casi seguro que es eso.

Algo tocaste , inconscientemente, que se desconfiguro, ha mi me pasaba

(por correr).

saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo.....los portatiles tienen software de teclado?? al venir integrado no creo, pero vamos.... lo que yo haria, grabar DVD´s de mis documentos y esas cosas qeu mas te puedan interesar conservar y formatea. La musica y las pelis se puedes conseguir otra vez, asi que solo guardaria las fotos y esos archivos importantes.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete al panel de control y cambia el idioma del teclado al español, no hace falta que formatees nada. A no ser que tengas algun virus, claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...