The DaRk MaN Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Pues eso, voy a estar limitado unos dias, que ya me tocaba. Si no contesto es que estare zampandome un chuleton o con la botella de JB en la mano. Saludos. Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Pues nada Dark a pasarlo bien y que descanses,no gastes mucho. Saludos. Citar
azote Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 pues como dice motrieño que lo pases lo mejor posible y gastes poco,saludos Citar
gorrion Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Puebueno,, ya sabes,, cualquier cosa que necesites..!!!!!!!!!!!!!! Te tendras que arreglar solo, porque no me enterare........... Y que comas muchos chuletones y te pongas reluciente- Citar
xest Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 El tio Dark, coño!!! que se ha visto pelas en la cuenta y se va a tomar unas vacaciones jajajajajajajaja. Pues si tio, y que te lo pases de puta madre y gastes lo que haga falta que lo tienes merecido, que cojones?!?!?! Pasalo bien. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Bueno pues nada que disfrutes y lo pases muy bien junto a los tuyos!! Citar
Galarwyn Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Que disfrutes mucho y comas mucho,para eso son las vacaciones,yo estube con Rafita una semanita en Asturias y nos vinimos con pena de seguir viendo sitios fantasticos Galarwyn Citar
papaquique Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Dark, hablando de chuletones. Si pasas por Navaluenga o por el antiguo parador del puerto de Pajares... no lo dudes, pide un chuletón especial de los gordos. Es que has nombrado los chuleones y me ha entrado hambre. No se a donde vas, con pistas te diría un buen sitio. A todo esto, para cuando vuelvas, a ver si montamos una "Guía Pescamediterraneo" que la Michelín tiene muchos fallos. A disfrutar. Un saludo. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 que disfrutes de esas vacaciones del chuleton y el jb yo prefiero el ron jajajajajajaa saludos juanma Citar
roman simo Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Pues nada que sea bonito¡¡¡¡¡ y ya que no estas............. te la puedo liar un poquito?????? solo un poquito vale???? jajajajja Citar
gaucho Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 bueno dark que lo pases bien , y ahora que no esta dark se abre la taquilla juanma . Citar
josealicante Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 Pues no te puedo decir nada nuevo asi que disfruta, disfruta y disfruta, que segun creo lo tienes mas que merecido. Ah¡¡¡¡ y no te olvides de ir a pescar entre chuleton y botella, creo que te lo agaradecera el estomago. Citar
perdigon Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 a disfrutar leche!! que la vida son dos dias! Citar
Neinchun Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Que usted lo pase bien jajaajajaj !!! Disfruta de ese richo chuletón jajaajajaj !!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.