kikecv Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 tios esto es la ostia ,os cuento estabamos en la playa pescando y ya llebamos 11 horas y estabamos un poco cansados y nos tumbamos en las amacas medio dormidos cuando de repente a 3m se olle un jemir algo asi aaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaa,aaaaaa nos levantamos de las amacas y cual fue nuestra sorpresa pues 20minutos estilo perro y yo sin la maquina de filmar por que por un video de esos tedan 6000euros hay que joderse kike Citar
MITCHU Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 jajajaja muy bueno kike ,eso es para grabarlo el cachondeo es garantizado ,ahora que si os vieron menudo corte se llevarian ,seguro que ni terminaron el polvete. asi a ver si te mando esa fotito que no me aclaro ni tengo tiempo a ver ahora voy a provar compañero Citar
MITCHU Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 joer macho esta mierda no me funciona ,me pone que la pagina ha caducado y me quedo a medias ,te pasa ati tambien kike Citar
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Menos mal que no me gravasteis. Gracias Citar
gorrion Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Menos mal que no me gravasteis. Gracias Mira que te lo adverti, ese vendedor de helados te traeria problemas------ Citar
valenciano Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Si esque uno ya no puede ni pegar una castaña agusto. Citar
mauri Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 cuando te viene el calenton, casi cualquier sitio es bueno. jajajaja. Seguro quemas de uno se pone a pensar y se hincha de reir con los sitios en los que lo ha hecho. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.