Jump to content

cristal flash


Posts Recomendados

sabeis donde puedo encontrar cristal flash y fibra sintetica para ponerle a unos jigs que me estoy agenciando? y los ojos holograficos o 3D sabeis donde los venden. he estado en algunos chinos y no tenian y yo que creia que los chinos lo tenian todo...es la primera vez que me fallan. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

los ojos probablemente te pueda ayudar ERSEBA, los ojos puedes ir a un tienda de manualidades y cosas asin y preguntar alli, sinos...

sinos directamente vas al chino compras un muñeco y se los arrancas, o si es muy caro...

Vas al chino y se los arrancas a el jejejejej, tienes bastantes opciones, (la mejor la primera opcion)

Un Saludo y Buena Compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pescador furtivo la opcion de arrancarselos al chino va a ser que no que a lo mejor sabe karate y me da pal pelo. voy a ir a una tienda de manualidades a preguntar (no se me habia ocurrido). y el cristal flash sabes donde encontrarlo? a lo mejor en una tienda de botones y telas no? muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...