Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ese se lo pensarí  para la proxima vez,saludos

Publicado

:D Yo se de uno que le paso algo parecido pero con tallahams mm no tangrande como el tiburon, ;)

Ami no me ha pasado nunca ni me volvera a pasar... ;)

Publicado

Muchos dientes = pocos dedos

Asi es la vida que se le va ha hacer.

:D

Publicado

ese a la proxima veras como corta el hilo antes de poner la mano

Publicado

GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je..

Publicado (editado)

Esque vamos a ver....meter la mano en la boca de un tiburon recien sacado del mar.....(otro que se merece 2 medallas...la de tonto,y la de por si la pierde...)

Aunque hay gente (por lo que se ve) muy,pero que muy tonta....esto que os voy a contar,es totalmente cierto aunque suene a "guasa".

Hace un par de años compre una sierra electrica (para cortar arboles)...leyendo las instrucciones,llego al apartado de "WARNING!!" (ATENCION!!)

Habia varios puntos...pero en uno ponia textualmente:-BAJO NINGUN CONCEPTO INTENTE DETENER LA CADENA DE LA SIERRA CON LOS TESTICULOS.

Os juro por lo mas sagrado que no me lo invento ni es coña....LO PONIA.

Mi mujer y varias personas (presentes en ese mismo momento),son testigos...imaginaos las risas y las "guasas"...

Y digo yo...sera que a alguien se le ocurrio la brillante idea de parar la sierra con los...??? y a partir de entonces ponen eso en el "manual de usuaro"??? :048::pescando::056:

Lo dicho...de tontos,esta el mundo "sobrao"

Un saludo

Editado por Uruk3D
Publicado

De todo tení­a que haber en esta vida, inconscientes mete manos... politicos... etc jajaajaja....

El "pobre iluso" ya no se andará con tonterí­as la próxima vez... o eso suponemos la mayorí­a, pero es que la estupidez, a veces no tiene lí­mites...

Publicado

falta de experiencia??? lo que es idiota a quien se le ocurre intentar desenganchar el cebo artifial a un tiburon vivo??

este tio es capaz de vender el coche para comprar gasolina!!

Publicado

:pescando: tooooonto, tooooonnnto.

Que de gracias que era un tiburón, si llega a ser un Tallahams de los que sacamos aqui,

que parten los llisotes en dos como si fueran manteca, le apaña los dedos pero bien.

Yankee tenia que ser

Publicado
Ami no me ha pasado nunca ni me volvera a pasar... :bowdown:

:pescando:

Lo que mas me impresiona es la tranquilidad con la que se lo toma. ¡¡¡QUE TE ESTA MORDIENDO!!!

Lo dicho, dos medallas

Publicado

a este por no tener precaución se le abrió la taquilla jijijijijijijiji jajajajajajaja,pero no deja de ser una putada.

Publicado

no nace mucho vi un señor con un congrio enganchado en un dedo , no pesaria mas de 300 gramos pero hubo que cortarle la mandibula para que le soltara, yo personalmente no me atrebo a ser tan chulo de llamar burro a nadie , es una imprudencia muy grande la suya , pero todos cometemos alguna

Publicado

Vamos a ver, a ese hombre se le conoce en Australia como el Angel Cristo de los tiburones, además, alli los anzuelos estan muy caros y solo llevan uno para pescar, asi que o lo recuperas o se acabo la pesca. Con una sola mano se puede pescar, pero sin anzuelo no.

Publicado
(blanco @ 29 May 2007, 10:46 PM) post_snapback.gif

GORRION, a ver si me aclaro, te ha pasado o no te a pasado.je..je..je

Si amigo mio..

Ami morderme un tallahams lo que se dice morderme no, pero me rozo con los dientes en la mano y la saguinera que me produjo, tambien me han picado escorporas y arañas, y un congrio de mas de 4 kilos de un salto paso por encima de mi cabeza y se fue a su casita, si en el salto me coge la cara me la arranca.

Estas cosas pasan por confiados, no hay que bajar nunca la guardia, estos animalitos son imprevisibles... :pescando:

Eso por un lado,

Por el otro el que en menos manera me haya pasado lo que le ha pasado a muchos no me molesta en absoluto ese calificativo de "" Burro "" ya que es una expresion aparte que cuando te pasa una cosa de estas uno mismo de dice "" sere burro "" ¿¿ o no ?? :whistle:

Publicado
. Con una sola mano se puede pescar, pero sin anzuelo no.

Una verdad como un puño,, o como un muñon .... :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...