Jump to content

una dos tres


valenciano

Posts Recomendados

Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo jajajaja.

Por fin me e podido comprar el equipito jeje. Ahora solo me falta el "daiwa emblem pro 5000"

Una duda que tengo, esta caña viene con un peso que esta dentro de la caña, justo en la parte final del primer tramo, se puede lanzar con el y sin el ¿como lanzais mejor vosotros con el o sin el?

img0291uu0.jpg

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena valenciano.ahora a sacarle un buen partido al equipo e,yo ahora empezare a ahorrar y de cara al año que viene me comprare ya la artilleria pesada,quiero una pareja de unas buenas cañas cuales nose la verda,ya lo vere un su momento,weno a lo dicho a disfrutarlo,ya contaras los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pues si, estoy deseando que llegue el sábado para poder salir y probarla, lo único que e podido probar es en mi terraza hacer un pequeño intento de lanze, ósea sin hilo y sin nada y sin poder tampoco crujirla por falta de espacio jajaja.... Lo poquito que e visto me a dejado deseoso por poder probarla bien; El tacto de la caña es una pasada, e notado una firmeza en la puntera totalmente distinta a las que tengo e incluso de la "vega odisea" que esta bastante bien, es como si al lanzar marcara mucho el lanze, no se.. Muy firme, muy tensa, dura……y es la 30…..Bueno esperare al sábado, ya os contare como me ha ido el estreno jaja.

Ahora elimino la bandeja de entrada corvall.

Hipermegadoble me a costado un huevo y parte del otro jaja, la sky caster me a costado 385 euros y el shimano lo tení­an en 180 me lo dejaron en 140, estuve apunto de compralo en "pescatienda" que lo tienen en 129 pero me decante por comprarlo en mi comercio habitual, ahora mismito acabo de hacer un pedido del daiwa emblem pro 5000 en "pescatienda" por 149 euros, espero que todo vaya bien nunca e comprado por internet, Eso si la chica me a dado confianza, muy muy maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lo e comprado en "Pesca Carot" en el puerto de Sagunto (Valencia) Para mi uno de los mejores comercios que hay por mi zona, son muy atentos con todo, aun no me an vendido una caja de gusanos sin primero bolcarlos sobre el mostrador y ver si la caja esta buena o esta mala. Y sobre precios pues lo tienen todo bastante bien, como en la mayoria de sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, no e probado ninguna, yo me e decidido por la sky caster porque me la aconsejaron grandes pescadores y todo lo que hablan sobre ella son palabras mayores.

Mira esta es la direccion y telefono:

AV- Cam de Morvedre 22

EL PUERTO DE SAGUNTO

46520 - SAGUNT / SAGUNTO

VALENCIA

Tlf: 962 675 352

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la direccion. donde la has visto a345 ?? un saludo. por cierto en esa tienda venden tambien nou cast ?? tienen la pulsar ??

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...