Jump to content

no pillo ni moscas


octopus

Posts Recomendados

Lo ves compañero?? hehe me alegro mucho por vosotros...ahora si que estas perdido :D:D:D

y...unas fotillos?? :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Lo ves compañero?? hehe me alegro mucho por vosotros...ahora si que estas perdido :048::lol::038:

y...unas fotillos?? :whistle:

Un saludo

lo de las fotos estoy en ello. ni imaginas el subidón que me dió cuando por fin empezaron a picar... tremendo, tremendo. Aunque es curioso lo inconformistas que somos. Antes que no sacaba y ahora que he sacado algo, me hubiera gustado que hubiera caí­do alguna pieza un poco más en condiciones (no eran muy grandes, pero bueno, dentro de la media). De todos modos, es un paso adelante.

Sinceramente, mientras iba entrando el pescaito, con los consejos que me habéis dado en este foro, me acordé bastante de todos los que habeis dedicado vuestro tiempo y conocimientos en no dejar que me considerara un caso perdido. Un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Noche del sábado al domingo. Unas espectativas muy buenas. Buen tiempo, actividad alta (eso decí­an las tablas lunares). Buen cebo (langostino). Todo preparado y... al final, una sesión de pesca algo triste. Tan solo entraban bogas (a alguien le gustan las bogas?) y algun besuguillo (o algo parecido) de tamaño reducido. Y digo yo: Es que no hay peces grandes de esos dignos de colgar fotos en este foro? o serán que las redes solo dejan pasar lo que nos queda para pescar a los que nos gusta esto de la pesca?. Me han comentado que cuando empiezan a entrar bogas, lo mejor es darse por vencido ya que estos peces se lo comen todo y no dejan paso a algo más interesante.

La verdad es que me gustarí­a poder saber algo más de pesca y no tener que preguntar que me ocurre. Este foro ha supuesto un pulmón muy importante para mi en lo que a mi afición a la pesca se refiere y echo mano a él tanto para contaros mis alegrí­as como mis menos alegrí­as que son las que, en esta ocasión, guí­an el argumento del mensaje que les dejo.

Un saludo a todos y otra vez se me dará mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...