Jump to content

vendo escopeta


Posts Recomendados

buenos pues ya se que no es el sitio ideal para ponerlo , pero si hay algun interesado en una escopeta beretta olimpic con polichoques , y maletin , la vendo por que ya no salgo de caza y me quiero quitar cosas de encima , el precio serian 400 € , tiene unos tres años y solo la he usado una temporada ademas regalo funda y cartuchos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder paco si que te a entrado la bulla tio yo tengo 4 escopetas pero por ahora no las vendo por si las moscas,supon que los pescados no se enganchan en los anzuelos pues siempre podremos tirar con la escpeta no?? bueno espero tengas suerte en la venta tio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿polichoke interior o exterior?, yo sin numero de serie pa recortarla cuando quieras hablamos que las playas se estan poniendo jodidas, tengo por ahi unos cartuchos de mostaza(perdigon pequeñisimo) que estan pidiendo culo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo en el armero varias escopetas y un rifle , hace un siglo que no salgo y sigo pagando el coto por si acaso pero no voy por alli , esto de la pesca me tiene ocupado todos los sabados , alguna noche y algun domingo tambien , por si faltaba poco este foro , el jardin tambien lo tengo un poco abandonado.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo en el armero varias escopetas y un rifle , hace un siglo que no salgo y sigo pagando el coto por si acaso pero no voy por alli , esto de la pesca me tiene ocupado todos los sabados , alguna noche y algun domingo tambien , por si faltaba poco este foro , el jardin tambien lo tengo un poco abandonado.

un saludo .

cuidado,cuidado miyan .que es peligroso no regar el jardin.

jajajajajajajajaj.

saludos toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco problemas no hay solo que tienes que ir al departamento de armas en el cuartel que esta y pedir una guia de circulacion y alli te diran como lo haces,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...