Jump to content

GPS GARMIN 12


Posts Recomendados

Hola compañeros, resulta que un muy amigo mio tiene un gps garmin 12 y se ha comprado una nueva barca que pondra para las 12 millas, y necesita de una emisora y conectado un gps PREGUNTA ¿el GARMIN 12 SIRVE O NO ? ya que segun el instalador de la emisora, que es el que sella el certificado debe comprarse uno nuevo para poder conectar.(es cierto)

Agradezco a vosotros las aclaraciones. un saludo a los foreros :beer::beer:

Good :beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frandip, yo tuve el garmin 12 y creo recordar que no tiene salida para conectar la emisora, yo me compre el garmin 152 con antena exterior y estoy contento con el y puedes conectarlo a la emisora para el dsc.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Buenas, NMEA es un protocolo de comunicacion, lo cual no quiere decir que un GPS con NMEA tenga capacidad para gestionar el DSC, en concreto el GPS 72 tiene salida NMEA pero no es compatible con el DSC, el 76 creo que tampoco.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dijeron como es la coneccion,ya que por aqui todos quieren vender uno nuevo y dicen que el 12 no sirve.

Si puedes mandamela por priv. gracias.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frandi la verdad es que no me acuerdo lo pregunte hace seis meses tio,haber si me acerco a la tienda y se lo pregunto y ya te digo como se hace aunque a lo mejor el que queria vender es el de la nautica que yo digo y n se puede todo es prguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...