Jump to content

Quiero comprar un GPS buena relacion calidad $$$$&


Posts Recomendados

He visto qe el gps es indispensable para poner las marcas qe si aki ai rocas pa jiging qe si aki ai noseque y demas, necesito comprar uno calidad precio no muy caro, que me recomendais. Y de sonda tengo una garmin nose que modelo pero es blanco y negro el color que reproduce y te dibuja el pez y te pone el numero de ls metros que esta, tiene alarma para profundidades y tamaño de pez tanto como la de la bateria, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta como lo vas a poner en la consola. yo compre la garmin 72, es buena bonita y barata, pero tienes los extras que son la caracasa y el cable con enchufe para encendedor, por que mi consola es pequeña y no me entraba una de las fijas. al final el precio se sube y por lo mismo las hay fijas para consola.miralo todo al completo, que navegando tiene que estar fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...