Jump to content

como puedo cojer lombriz de la playa?


Posts Recomendados

hola compañeros,siempre e tenido la curiosidad de saber como puedo conseguir mis propias lombrices,ya que siendo de la zona seran mas efectivas y ahorrarme un dineral en lombriz,la prueva la tuve anoche un hombre y yo lanzando iwal a 120 metros el 3 kilos de mabras,yo 1.400,si alguien me puede dar informacion se lo agradecederia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,siempre e tenido la curiosidad de saber como puedo conseguir mis propias lombrices,ya que siendo de la zona seran mas efectivas y ahorrarme un dineral en lombriz,la prueva la tuve anoche un hombre y yo lanzando iwal a 120 metros el 3 kilos de mabras,yo 1.400,si alguien me puede dar informacion se lo agradecederia

La mejor forma hoy por hoy, es comprarlas donde corresponde, intentando que no te den

gato por liebre. Es mas se necesita un permiso para poder extraer la lombriz.

Porsupuesto que hay formas de conseguir lombriz de la zona por tus propios medios,

pero no dire la manera, es ilegal, y si te pillan es posible que estes sin pescar " sirenitas"

una temporada jajaja.

Acuerdate lo que me paso a mi con la lombriz el otro dia, con la mia nada, me regalan

una y PAM, dos mabras. Seria casualidad?

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d q tipo de lombrices stamos hablando?

las de canuto se cogen facilmente buscas los canutos clavas la pala muy rapido sacas el canuto y lo vas apretando para q salga

pa coger lombrices de las de toda la vida prueba a excavar en el barro cuando baja la marea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d q tipo de lombrices stamos hablando?

las de canuto se cogen facilmente buscas los canutos clavas la pala muy rapido sacas el canuto y lo vas apretando para q salga

pa coger lombrices de las de toda la vida prueba a excavar en el barro cuando baja la marea

Vale Hiper, pero como no me apruebes el curso te doi unos azotes

que te pongo el culo como un tomate.

Piensa que podria ser tu abuelo, usease que te apliques el cuento !!! ENTENDIDO!!!.

JAJAJA es broma, como lo llevas campeón?. Con lo que entras en los foros, que es mucho,

si encima apruebas el curso" CHAPEAU " no serias Hipermegadoble.

Serias ( Hipermegaquintupledecadecimomegadoble ), hay es naaaa.

Y no es una critica que conste, solo reiterar ( mi admiración si apruebas )

Saludos amigo.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d q tipo de lombrices stamos hablando?

las de canuto se cogen facilmente buscas los canutos clavas la pala muy rapido sacas el canuto y lo vas apretando para q salga

pa coger lombrices de las de toda la vida prueba a excavar en el barro cuando baja la marea

Vale Hiper, pero como no me apruebes el curso te doi unos azotes

que te pongo el culo como un tomate.

Piensa que podria ser tu abuelo, usease que te apliques el cuento !!! ENTENDIDO!!!.

JAJAJA es broma, como lo llevas campeón?. Con lo que entras en los foros, que es mucho,

si encima apruebas el curso" CHAPEAU " no serias Hipermegadoble.

Serias ( Hipermegaquintupledecadecimomegadoble ), hay es naaaa.

Y no es una critica que conste, solo reiterar ( mi admiración si apruebas )

Saludos amigo.

no e entendio lo prmero pero lo de aprovar, supongo q aprovare xq la noxe es muuuuuu larga y ademas no ay ruidos q t desconcentren jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...