Jump to content

Traslado de embarcación


Posts Recomendados

Como ya he dicho en otro hilo de este foro, parece que por fin vendí­ el barco. Únicamente estamos rematando algunas "pequeñeces" como es el transporte. Da la p... casualidad que hay que recorrer la piel de toro depunta a punta, ésto es, de Santander a Cádiz (nada menos). He pedido presupuesto a una empresa de transporte de por aquí­ especializada en transporte de embarcaciones. Presupuestan entre 900 y 1000€, eso sí­, esperando a "aprovechar" el viaje con alguna otra cosa (barco o lo que sea).

Conocéis alguna otra empresa que pudiera hacerlo un pelo más barato? Lo tendrá que pagar la persona que conpra pero si puedo abaratarle el asunto, pues mejor para él.

Un saludo y espero vuestras sugerencias (que no sean enganchar el barco en un remolque y un coche y coger carretera que ya no tenemos edad de aventuras).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta contestado pirarucu y gracias tio si lo llego a leer no me hubiera echo falta que me lo pidiera pero ya viiendo recomendado por ti mas aun,saves que es un placer para mi poder ayudar a todos los compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta contestado pirarucu y gracias tio si lo llego a leer no me hubiera echo falta que me lo pidiera pero ya viiendo recomendado por ti mas aun,saves que es un placer para mi poder ayudar a todos los compañeros,saludos

Ni lo he dudado en ningun momento! Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

castillo los telefonos que le he pasado a juanex por pribado son los de roybet y le he dicho que hable con manolo que es buena gente ami mi barco me lo traslado desde chiclana y es un fenomeno y ademas tiene unos remolques muy bien preparados y el tio asta que no los ve completamente seguro y bien fijado con sus correspondientes trozos de moqueta en todas las tiras para no dañar el barco no sale,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...