Jump to content

...por cierto me presento


Posts Recomendados

yevo un monton de tiempo como socio del foro y no me habia dado cuenta de este apartado de presentaciones por eso me presento ahora aunque sea un poco tarde me llamo sebastian soy de roquetas de mar en la provincia de almeria y mi estilo de pesca habitual ha sido el surfcasting y el spinning en agua dulce y desde hace muy poco en agua salada tambien asi que me apoyo en vosotros para resolver mis dudas asi como yo intentare ayudaros todo lo que pueda con las vuestras. bueno menos rollo y al lio... aqui teneis un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yevo un monton de tiempo como socio del foro y no me habia dado cuenta de este apartado de presentaciones por eso me presento ahora aunque sea un poco tarde me llamo sebastian soy de roquetas de mar en la provincia de almeria y mi estilo de pesca habitual ha sido el surfcasting y el spinning en agua dulce y desde hace muy poco en agua salada tambien asi que me apoyo en vosotros para resolver mis dudas asi como yo intentare ayudaros todo lo que pueda con las vuestras. bueno menos rollo y al lio... aqui teneis un colega

bienvenido al foro compi,aki tamos pa lo bueno y pa lo malo jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA COMPAÑERO SOY DE SEVILLA Y VOY DE VACACIONES ALLI AROQUETAS PODRIAS DECIRME QUE LICENCIA ACE FALTA PARA PESCAR ALLI DIME ALGUNA ZONA,LUGAR DONDE COMPRAR CEBO ,,TE LO AGRADECEERIA MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...