Jump to content

Como son los portabajos caseros?


Asturianuco

Posts Recomendados

Alguien podria por favor postear una foto de los portabajos caseros hechos con los flotadores estos alargaos que venden de colores?

Como haceis los surcos para que queden bien?

Un saludo

Lo unico que tienes que hacer es cortar el flotador a la medida que quieras por ejemplo 10 o 15 centimetros y despues hacer los surcos con un cuchillo yo lo hago asi y se queda bien, hombre los surcos no te quedan perfectos pero se quedan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hacen falta los surcos, si cortas rodajas de unos dos centimetros y colocas un alfiler de esos de cabeza gorda o como hago yo, un trozo de alanbre inoxidable en forma de u , en los estremos del bajo y lo enrrolas no demasiado flojo , te aseguro que no se desacen, ademas con el uso ban cogiendo forma y el surco se hace solo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un momento se me a pasdo hacer los surcos con un soldador de esos viejo que tengo por casa y la verdad es que quedan de puta madre

se coge un soldador de estos del todo 100 lo calientas y lo pasas muy lentamente a la profundidad que quieras

y se quedan los surcos como si el flotador lo vendieran asi

solo me falta pasarle una lija finita para que quede un poco mejor

haber si puedo poner fotos esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si me explico, mira yo lo hago asi, cojo dos cuchillos de sierra de estos de cortar el pan, que sean iguales, los junto paralelamente y entre los dos meto una tuerca en la punta y otra cerca del mango,le doy unas vueltas de cinta aislante para que no se salgan las tuercas, bueno pues ya tienes un cuchillo de dos hojas, cortas en circulo y cuando llegues al principio del corte, solo tienes que quitar lo de dentro, quedan perfectos, espero haberte ayudado y que se me haya entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...