Jump to content

cuanto se recaudo


Posts Recomendados

buenas , en este foro se nos pidio ayuda y me consta que dentro de lo que se pudo y sin saber lo que hacia falta, fuimos bastantes los que ayudamos , y si no bastantes algunos , yo se de varios por lo menos , lo que me gustaria como ya dije en el post que habrio el amigo ibon cuando nos pedia ayuda, es que de manera anonima y sin dar nombres , se dijera lo que se recaudo ,y saber si a servido de algo , o por lo menos se agradeciera la ayuda que hasta el momento creo que no se ha hecho , y perdonarme si se ha hecho y no me he dado cuenta en algun post decirmelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues realmente la ayuda sirvio, por eso seguimos aqui y con servidor nuevo, al final se recaudaron unos 380 euros euro arriba euro abajo, y con eso y lo poco que quedaba se ha conseguido resistir el tiron.

Agradecemos desde el grupo de moderacion la ayuda que todos habeis dado, y esperamos en breve dejar el tema zanjado por completo y devolveros toda la ayuda que nos habeis dado para que esto siga a delante.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me quedo de piedra, almenos yo esperaba que fuera mucho mas.

Eso supone 40 o 50 personas (contando muy largo), y con lo que todos gastamos en pesca; y lo que para muchos compañeros supone el foro, me parece poquisimo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig, yo también me he quedado de piedra, ya que después de haber hablado con algunos de los que aportamos sobre lo que ingresamos, pongo la mano en el fuego a que no fuimos mas de 20 personas las que colaboramos.

De todas formas, no debemos juzgar a nadie, ya que fue una aportacion voluntaria en un momento extremo y mucha gente puede no haberse enterado y quien se entero, pues no tenia la obligacion.

Tambien he de decirte que los moderadores y administradores hace tiempo ya que aportan tiempo y dinero por este foro y no han pedido explicaciones a nadie, por esto no me sabe mal haber sido uno de los pocos y no me ofende que no lo hayan hecho mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest a mi tampoco me ofende, aunque me sorprende mucho.

Luego la gente se extraña que alguien pida remolque y nadie se lo de.

El foro es un fiel reflejo de la sociedad, excepto por algunos se demuestra que cada uno va a lo suyo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien me he quedado de piedra aunque lo esperaba y como bien decis solo unos 20 o muy poco mas pero es lo que hay,y a ti espinjig decirte que posiblemente se me habra interpretado mal yo asta un barco de mi eslora mas o menos remolco pero un barco con 8 ni 10 metros creo que no otra cosa es que esta en peligro pero asi como asi no y ya he remolcado a 5 si mal no recuerdo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pensaba que se habria recaudado mas , pienso como xest , y no creo que hayamos sido mas de 20 , como mucho 30 , pero creo que no llega , una lastima . de todos modos fue una cosa voluntaria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ son las cosas.

Siguiendo en la lí­nea, si me gustarí­a comentar una cuestión.

Pronto llegan las vacaciones y muchos, solo por unos dí­as, perderemos el contacto con el foro.

Ya no se ni donde lo leí­, pero parece que lo de los productos del foro continúa adelante.

La cuestión es que, habí­a que mandar las direcciones, supongo que para poder valorar el enví­o y añadir al precio en si de los productos. Estoy un poco despistado. En principio en grupos í­bamos a dar unas direcciones, pero al ser los paquetes diferentes, y al tener que esperar en grupo para juntar el dinero...

Pues eso que, en mi caso, mandaré mi dirección y esperaré a que se me diga donde hago el ingreso. ¿Es correcto?.

¿Como va el asunto?.

Perdonad por tanta insistencia como he tenido, pero sigo encabezonado con mi bandera... y se acerca el verano. :055:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, me parece una buena idea que en nuestras firmas coloquemos una frase exponiendo posible grupo de zona.

Por ejemplo en tu caso:

PARA POSIBLE GRUPO DE PEDIDOS DEL FORO EN LA ZONA DE MALAGA ENVIADME UN PRIVADO

Eso no quiere decir que tengas que encargarte tu, pero por lo menos ya sabes con quienes podrias coincidir.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo (aunque no sea nadie en el foro) tambien agradezco a los que haveis aportado la ayuda, yo no aporte nada ,lo pense pero no lo hice, en mi casa el dinero es de dos personas yo y mi mujer, y ya la convenci para hacer el pedido de los productos del foro(que para mi me hace ilusion tenerlo pero para ella es un gasto innecesario ) y no podia decirle que hiba a meter 20 euros en ayudar lo siento ,tampoco me comprometi en hacerlo pero bueno, simplemente agradeceros a los que aportasteis la ayuda y a los moderadores que esto siga en pie

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo (aunque no sea nadie en el foro) tambien agradezco a los que haveis aportado la ayuda, yo no aporte nada ,lo pense pero no lo hice, en mi casa el dinero es de dos personas yo y mi mujer, y ya la convenci para hacer el pedido de los productos del foro(que para mi me hace ilusion tenerlo pero para ella es un gasto innecesario ) y no podia decirle que hiba a meter 20 euros en ayudar lo siento ,tampoco me comprometi en hacerlo pero bueno, simplemente agradeceros a los que aportasteis la ayuda y a los moderadores que esto siga en pie

un saludo a todos

lo siento no lo sabia doy las gracias a todos aquellos que habeis aportado y a los que se lo an currado gracias de corazon kike

HALE, como no aportasteis nada ya no me caeis bien, jajajaja. Tranquilos hombres, no teneis porque dar explicaciones. Mañana puede ser mas urgente y ya hechareis mano, si quereis.

Fue totalmente voluntario y anonimo. Incluso siendo anonimo habeis dado la cara y explicado vuestros motivos sin tener por que.

El foro sigue adelante y quienes hemos aportado algo ha sido por que hemos querido y por que no hemos tenido que dar explicaciones a la parienta (lo hice de estrangi)

Luego dark ya me invitara a un cubatita el viernes, jejeje. Esta en marcha lo de Stravaganza? Igual me animo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis he estado algo desconectado del foro y se que se han barajado varias ideas para su mantenimiento pero no he visto cuenta alguna para ingresar y ayudar a su mantenimiento. Si hay alguna cuenta ¿podrí­ais indicarla?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis he estado algo desconectado del foro y se que se han barajado varias ideas para su mantenimiento pero no he visto cuenta alguna para ingresar y ayudar a su mantenimiento. Si hay alguna cuenta ¿podrí­ais indicarla?

Un saludo.

perdona por hacerte esperar enseguida te doy la mí­a mí­nimo 6000 euricos gracias,no te retrases porfa.jajajajajajajajaja

no se me enfaden porfa

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien está lo que bién acaba.

Pedí­an ayuda urgente para no cerrar el foro, y el foro sigue abierto; así­ que.... estemos satisfechos.

Un saludo.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: PARA TODOS, LOS QUE HAN PODIDO Y LOS QUE NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis he estado algo desconectado del foro y se que se han barajado varias ideas para su mantenimiento pero no he visto cuenta alguna para ingresar y ayudar a su mantenimiento. Si hay alguna cuenta ¿podrí­ais indicarla?

Un saludo.

Aqui se hablo del tema.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17583

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...