Jump to content

Mal gusto


Posts Recomendados

Vaya tela.....ya le he dejado un comentario al "reportero"...ya le vale :055::055:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego los hay que tienen merito. Lo que me gustaria saber es si estaba cascandosela mientras el animalico sufria.

Tambien tengo que decirte que hay quien le gusta levantar los atunes y las albacoras de dos en dos :cumple:

Al final cayo algun palometon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tí­o, nada, nos fuimos al espada y no entró ninguno, vimos 4 saltando, 3 de ellos enorrrrrmessssssssssssss, y una aguja imperial a 15 mts del barco pero pasó de los muñecos. sus mueltossss

También le dejo un mensajito al menda del youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, pero tu compañero tuvo buena captura a ultima hora del domingo. A ver si colgais las fotos, sobre todo la de la morena. O pasadmela y se la haré llegar cuando vaya al náutico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay que hacer para poder poner una respuesta en Youtube, no os digo que le quiero poner porque lo pueden leer personas que se sientan ofendidas con mis palabras. No soy un tiquismiquis con las fotos etc, pero de eso a filmar a un animal agonizando va un buen trecho. Yo si me lo llevo para casa, le doy un golpe en la cabeza y se acabó el sufrir.

Un saludo, Javier.

P.D.

¿Le podrí­as poner de mi parte que se ate ciertos atributos masculinos a una cuerda, que pase la cuerda por una rama bien fuerte y se filme la cara mientras da tirones de la cuerda? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor el problema es que el ordenedor es del curro y esta centralizado con la central de la empresa y en cuanto pones youtube automaticamente te pone acces denied y no se puede entrar de ninguna de las maneras ni siquiera por un enlace, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es de ser un cabron mal nacido y un gilipollas, me da asco la gente asi, no hay cosa que mas odio que la gente que hace sufrir a los animales y disfruta con ello, les engancharia anzuelos en las pelotas y los tiraria al mar de carnada para los peces. Me pone enfermo todo esto, la gente asi no tiene corazon, son escoria humana, asi de claro lo digo y el que no entienda mis palabras que no diga que me e pasado porque estas cosas me superan, me hierve la sangre y no tengo ningun respeto hacia estas personas, me entran ganas de gomitar encima de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos estoy en total acuerdo con vosotros!! no es necesario hacer sufrir a nada ni nadie. pero tambien hay que admitir que os habeis pasado un poco con el chaval!! le podeis decir que no os parece bien, o que es un incosciente. pero de ahi a lo que se le ha dicho......pues eso no me parece bien.

habria que aprender a concienciar a los demas de sus actos y prodigar con el ejemplo.

Saludos pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que la intencion del chaval fuese ver agonizar al animal,

sino más bien enseñar el tamaño de la lubina,

si no es así­ , la verdad , es que es para matarlo.

aun así­ ,esta aficion nuestra es cruel , lo queramos o no.

siempre que pesco algo y no lo devuelvo al agua, el animal agoniza hasta morir.

cuando llego al puerto , si he pillado túnidos y llevo el barco lleno de sangre ,

siempre hay alguien conocido que comenta que lo que más me gusta hacer es una brutalidad ,

yo respeto su opinión , pero por supuesto no la comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor el problema es que el ordenedor es del curro y esta centralizado con la central de la empresa y en cuanto pones youtube automaticamente te pone acces denied y no se puede entrar de ninguna de las maneras ni siquiera por un enlace, gracias.

Saludos

eso es el cortafuegos?

si es asi metete aki y pones el youtube en la barrita, en mi cole podemos meternos en lamayoria d paginas a las q no podemos x el cortafuegos

http://www.proxywise.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...