Jump to content

unas dudas,me alludais?


JuaN1

Posts Recomendados

buenas gente ! pues eso tengo unas dudillas que espero que me podais alludar,haver la primera es.el color del anzuelo influye en algo o eso no tiene nada que ver,ya que tengo anzuelos niquelados,otros asi bronceados y otros negros,cual pensais que es mejor?i luego mi duda mas grande.para montar anzuelos del 7,4 y 2 estoi utilizando hilo del 0.35,lo estoi haciendo bien o quizas deveria de camviar algo.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el anzuelo en teoria debiera quedar tapado por el cebo o sea que el tema color no supone nada, para empatillar usa un 0.26 o 0.28 sera suficiente, un buen hilo es el tubertini top scorer en esos diametros, solo es un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el anzuelo en teoria debiera quedar tapado por el cebo o sea que el tema color no supone nada, para empatillar usa un 0.26 o 0.28 sera suficiente, un buen hilo es el tubertini top scorer en esos diametros, solo es un ejemplo

berebere, me han comentado varios que el top scorer de tubertini, va de escandalo para pescar con una sola gameta larga, y no se deforma casi nada, lo has probado tu para lo que te digo?como te va?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuaN1

En cuanto al color del anzuelo yo he usado negros y niquelados y me han funcionado bien los dos.

En cuanto al hilo te diré que una caña que tiene la gameta liada es seguro que no sacaras nada con ella, por eso el hilo dependerá del estado del mar si el mar esta plato si que puedes usar diámetros finos, pero en cuanto se empiecen a liar las gametas ya puedes subir el diámetro e incluso hacerlas más cortas.

Ten en cuenta que la diferencia entre pescar con lí­os a pescar sin ellos te puede salvar la jornada.

Yo personalmente de dí­a suelo usar el Silanium de Sert en un 0,30 y de noche uso el Amnesia de Sunset en 5,6Kg (0,35 aproximadamente), y te aseguro que pican igual.

Un saludo.

Editado por cuñaooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...