Jump to content

Posts Recomendados

Pues que he tenido el barco casi tres meses sin moverlo y me ha bajado 10 nudos en velocidad.

Lo que antes era crucero (17-18 nudos) ahora se ha convertido en velocidad punta.

Será debido solo a la suciedad en el casco o habrá otro problema?

Estoy deseando de sacarlo para verlo, pero aqui en la EPPA de Mazagon este tema va muy despacio. Tengo cogida cita hace ya casi dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ribero si puede ser pero siempre que este cerca del año si no seria otro problema pero tambien tienes la opcion de un traje de neopreno un buen cepillo y a quitarle todo lo sucio yo en 45 minutos mas menos lo deje como la patera y no es muy complicado y asi aguanta asta que lo saques,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre eso sale muy bien con un cepillo de raiz solo con una oasada,pero tambien decir que el mio solo llevaba unos 8,50 meses en el agua,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, casi seguro que sera que el casco este sucio, la velocidad que se pierde es considerable ademas lo habras notado en el consumo de gasolina, si tienes que esperar 2 meses has caso a azote te sumerges y lo limpias un poco hasta que te lo saquen,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que un año sin limpiar, si el antifouling no es de "competición", o sea, como el que ponemos o nos ponen a casi todos, y en tu amarre no corre mucho la marea, ya es mucho tiempo.

Seguro que es el escaramujo. Además, en un año, tendrás hasta dos generaciones de bichos, jaja, los primeros que se pegaron tendrán nietos correteando por tu casco :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero eso casi con toda seguridad sera suciedad en el casco,escaramujos,a mi me pasó el año pasado en solo tres meses aquí­ en la ria de Huelva,me lo limpiaron y perfecto.

Me han dicho que lo puede uno limpiar en la misma orilla de la playa,dejandololo caer para un lado y cuando lo tengas listo haces el otro,conozco a gente que lo hace así­,ellos lo limpian con un pulverizador y con lejia o agua fuerte y dicen que salen muy bien los escaramujos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...