Jump to content

PATA NEGRA DAIWA. CUAL EL MAS ADECUADO?


Peixelin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hace tiempo que leo a ciertos foreros y a parte de observar verdadero nivel, tambien me encuentro con participaciones de calidad y desinteres

Tengo dos power de Shimano y les doy puerta para dejar paso a dos Daiwa pata negra, para el segmento casting y con freno

Estoy entre dos:

TOURNAMENT SURF BASIA 45 QD- 2

( viene con tonos dorados pero creo que existe en tono aluminio que es el que me gusta)

TOURNAMENT SURF Z45 - 2

( éste viene en color aluminio y tiene un anillo superior e inferior, en su bobina que parece mas cónica, de color rojo.)

Quiero despejar dudas de entre estos y no encuentro caracterí­sticas determinantes en su funcionalidad, para la decisión de compra

Y por si fuera poco, estoy viendo que ha salido otro nuevo en color naranja que también podrí­a encajar, es el " TOURNAMENT SURF 35 CAST'IZM-QD "

En fin, si alguien me despeja dudas, caracterí­sticas favorables para el casting en Cantábrico, mayor lanzado , alguna comparativa o comentario... seria estupendo y de agradecer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando en la red he encontrado esto.Se trata del TOURNAMENT SURF BASIA 45QD-2.Me parece genial,el sistema de deteccion de picada.Para los que no sepan ingles,pone que dejando el freno del carrete abierto,la bobina girara al recibir picada,y poniendo 2 luces quimicas,se ve la rotacion de la bobina.Muy innovador.Lo que no entiendo son los precios que aparecen...no puede ser...no? :cumple:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tres son muy buenos carretes, para mi de lo mejor en carretes fijos, pero cuidado con el Z 45 porque no tiene freno y eso para nuestro Cantábrico no es muy recomendable (a no ser que concurses, en tal caso por el pequeño tamaño de las piezas capturadas no importará mucho).

Yo de los tres me quedaba con el bassia si es para pescar por libre, aunque el IZM con freno también esta bien. Los dos pesan lo mismo y son casi iguales excepto la bobina, eso ya para gustos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e tenido el basia en mis manos y e flipado de colores, mas que nada por su peso, no lo e probado en pesca pero el dueño de mi comercio que tiene uno me lo enseño y compare el peso de mi carrete xsa con el suyo y es algo alucinante. No pesa un pijo

Un dia poco lejano tendre uno de este estilo.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...