pertxi Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Buen@s a tod@s y en especial a Marlin2!! Hoy, a las 14 horas del mediodia, entro en un bar para comer algo y repasar los apuntes del examen PNB. Me siento en una mesa y el camarero me canvia de sitio y me pone en una mes individual (para ahorrar espacio) al lado de un chico. Empezamos a intercanviar opiniones sobre el examen, despues sobre barcas, etc. Despues le comento si esta en algun foro de pesca y me dice: Pescamediterraneo2. Que fuerte. Me dice su Nick y mi sorpresa: Marlin2. Que bueno, que casualidad. El mundo es un puto pañuelo. Total que nos hemos sentado juntos, hemos repasado poco y hemos hablado mucho de pesca, de barcas y sobretodo de su nueva adquisicion: Sessa key largo 17 pies. Que envidia (sana). Total que hemos subido a probar suerte en el examen, nos ha tocado en una clase diferente y no hemos podido chivarnos nada jejeje. Al terminar el examen hemos vuelto a encontrarnos y como no hemos tomado una birra y hemos comparado los resultados del examen. Teniamos todas la respuestas iguales menos una ( que yo he fallado). O sea que seguramente aprovamos (95% de posibilidades), pero si suspendemos tambien suspendemos los dos jejejeje. Hemos estado charlando de pesca, de la gente del foro, de la qual me ha hablado maravillas (llobarro,padre de llobarro,etc....) y despues hemos pillado el metro para irnos cada uno a nuestr casa. Aprovecho (despues del rollo que os he metido) para felicitar a Marlin2 por varias cosa: La primera por el recien nacimiento de su segunda/o hijo/a (ya no me acuerdo marlin2), la segunda por la maravillosa adquisicion de su nueva embarcacion, la tercera porque seguro que ha/hemos aprobado el examen y la cuarta porque se ve que eres una muy buena persona. Suerte con tu barca y nos vemos por aqui. Citar
Rivero Publicado Junio 17 , 2007 Publicado Junio 17 , 2007 Pues si que pasan algunas veces cosas de estas y que verdad es el dicho de "que chico es el mundo". Felicidades a los dos por el futuro aprobado. Citar
pertxi Publicado Junio 21 , 2007 Autor Publicado Junio 21 , 2007 veo que marlin2 aun tiene su portatil en el mecanico, espeo que para el dia 26 ya lo tenga arreglado ya que salen los resultados de los examenes. Suerte Citar
nes_torito Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 donde se miran los resultados Gracias Citar
pertxi Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1 Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!! He aprobado, soy apto ya tengo el PNB. Ahora a por la barca y a pescaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Marlin2: Felicidades Cabroncete, hemos aprobado jejejejejje Nes-torito, puedes buscar los resultados en la web de tu comunidad autonoma. Citar
azote Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 enhorabuena pertxi me alego que lo hayas conseguido ahora las practicas y a navegar,saludos Citar
pertxi Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 Gracias Azote y jomarbon!! Las practicas ya las hice antes del examen ahora solo me falta pagar otros 44 euros mas para que me den el titulo. Pagar y pagar lalalalalalala Bona pesca Citar
azote Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 joder pertxi yo no tube que pagar nada para recoger el titulo el examen las pracicas y presentarlo y al mes recogerlo pero sin pagar,saludos Citar
Pilman Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Felicidades por la titulación ahora a disfrutarla Citar
javiermija Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 a ver si pasais las preguntas y las respuestas que guay,gracias. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 FELICIDADES a los dos , ahora a disfrutar . Citar
marlin2 Publicado Julio 14 , 2007 Publicado Julio 14 , 2007 ya tengo las practicas aprobadas!!!!menos mal porque,esta mañana hemos pasado por al lado de los verdes y nos han saludado y todo....yo le decia al colega"nos va a sangrar el culo nen"cuando han pasado con su patruyera a escasos metros de nosotros,ahora por fin ya se puede pejjcar a gusto.gracias a todos por el apoyo...perxi cuando quieras tienes un par de cañeros libres en mi cayuco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.