Jump to content

Vendo embarcación 6 mt. en Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos,

Vendo una embarcación de 5.6 mt. de eslora del año 2000.

Tiene dos motores de 4 T., uno de 70 CV y otro de 8 CV.

La tengo equipada con muchos extras (lona de fonde, tolde, gps, sonda, piloto automatico, emisora, instalación para radio-casette, doble bateria, doble bomba de achique, cañeros.

Esta en muy buen estado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixcador,

Los amarres en Puebla son de alquiler, pero no tendrás problema en conseguir uno para este tipo de embarcación.

Cuelgo una foto,

http://img177.imageshack.us/img177/2915/fo...ias005sc6.jpgEl

El precio lo trato personalmente si estas interesado

Saludos

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno el tema de los amarres que yo sepa en puebla sigue complicado yo pregunte hace 2 meses para meter mi opende 6 m. alli y me pusieron en lita de espera y por lo que tengo entendido la lista de espera es enooooooooorme..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el pollo,

Si todo va según lo tengo previsto, no habrá problema de amarre porque yo me quedo otra embarcación en el puerto con su amarre, por tanto el que se quede chiqui, tendrá acceso al amarre.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Blanco,

Te he visto en otro foro que venden una embarcación, poniendo un comentario ¿Llevas idea de cambio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estoy mirando algo,lo que pasa que lo que busco es para transportar con el remolque,rampa subir,bajar y tu embarcacion se me va de eslora y peso para transportarla y subir y bajar por las rampas.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...