Jump to content

Playa buena en la costa catalana


monotodo

Posts Recomendados

Alguien me podria aconsejar sobre alguna playa buena en barcelona (i alrededores) o tarragona (i alrededores).

Llevo un par de dias iendo a Tarragona i na de na, porra total.

Porfavor ayudadme,

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola monotodo, veo que estas lanzado a preguntar. Por Tarragona yo voy a hospitalet de l'infant o a los campings de mont roig (La Torre del Sol), lo malo (para mi) es que se junta mucha gente y como decia un abuelete parece la feria de abril con tantas cañas.

La verdad es que por lo que dicen no esta saliendo gran cosa, pero bueno, todo es perseverar que al final caera.

¿que equipo te has quedado al fin? la oxigen o la samurai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estelmar jejeje es que tengo muchas dudas que aclarar xD.

De momento no he echo el pedido pero me voy a pedir dos samurai para empezar, ya que estan vastante bien (bajo mi punto de vista) porque he leido que la oxigen no acaba de rular i por lo general a la gente no le gusta.

De carrete cogere un Tuareg Z de 105 € con bobina de recambio. Como soy nuevo en esto del surf casting creo que con este equipo voy sobrado i mas adelante ya lo iré mejorando.

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas,tienes varias playas por esa zona,yo estuve en plya cristal y mui bonita playa y salen mabras,tienes la playita de montroig,sant salvador,altafulla estas son buenas playas lo que pasa que es lo de siempre si pillas mal dia mierda pero si das cn el dia y cn el cebo (catalana) lo pasaras bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Tarragona ultimamente no sale practicamente nada, lleva la cosa paradita practicamente un mes, no se a que puede ser debido en las fechas que estamos pero muy normal no lo es, yo suelo ir hacia el sur, de miami hacia abajo pero he hablado con gente que va a altafulla, san salvador, rebasada, larga, cambrils y salvo alguna pieza suelta nada de nada ¿¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado en Miami CUATRO mabras y cierra la puerta, siempre con catalana, la tita ni tocarla. El domingo un ratido por la mañana, ni tocar el cebo que me habí­a sobrado dell sábado. El domingo me fijé que el agua no estaba cristalina, así­ que monntando ya me despedí­ de tocar alguna doradella.

Por cierto, vosotros los encontraiss también o sólo ttropiezoo yo con ellos. Digo con llos FANTASMAS. Se me acerca un tí­o que montaba a mmi izquierda y me dice, te molestaa que nos pongamos ahí­?, oye, que cañas más bonitas no (shimando speed master Bx), cuanto le sacas?

Le digo 140-150 metros.

¡¡¡¡QUE POCO!!! yo saco 170-180 metros :pescando:

:cumple: me quedo pasmao, en la encuessta del foro estoy bién poosicionado en lanzamients.

Le digo, pruébalas hombre, que si te gustan te las vendo.

Pegó un cañetazo por encima de la cabeza y me dicee, ahora pescarás, que cuando lanzzo una caña que no es mí­a siempre pesca.

A la hora de recoger la caña :cumple: ¡¡¡120 metros!!!!, y esoo con llos ultegra y un 0,16 porque su material es marca no te fijes y el carrete de boobina proofunda y un hilo medio retorcido y con memooria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estelmar los metros de boca son muy faciles de conseguir, yo me he encontrado a cada uno, que segun ellos pasaban los 200 metros y luego no llegaban ni a 140.

Monotodo si bajas algun dia a bcn me pegas un toque y te llevo aun sitio bastante bueno.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok sargo :untitled: Lo que pasa es que tendre que venir con mi padre porque soy medor de edad xDDD, a el también le gusta mucho pescar pero por culpa de su trabajo no lo puede disfrutar mucho.

Estelmar cuando te venga uno así­ tu siguele el cuento i que si te dice 300, pos que sean 300 i si te dice 100, pos que sean 100 xD

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado en Miami CUATRO mabras y cierra la puerta, siempre con catalana, la tita ni tocarla. El domingo un ratido por la mañana, ni tocar el cebo que me habí­a sobrado dell sábado. El domingo me fijé que el agua no estaba cristalina, así­ que monntando ya me despedí­ de tocar alguna doradella.

Por cierto, vosotros los encontraiss también o sólo ttropiezoo yo con ellos. Digo con llos FANTASMAS. Se me acerca un tí­o que montaba a mmi izquierda y me dice, te molestaa que nos pongamos ahí­?, oye, que cañas más bonitas no (shimando speed master Bx), cuanto le sacas?

Le digo 140-150 metros.

¡¡¡¡QUE POCO!!! yo saco 170-180 metros ;)

:cumple: me quedo pasmao, en la encuessta del foro estoy bién poosicionado en lanzamients.

Le digo, pruébalas hombre, que si te gustan te las vendo.

Pegó un cañetazo por encima de la cabeza y me dicee, ahora pescarás, que cuando lanzzo una caña que no es mí­a siempre pesca.

A la hora de recoger la caña :bowdown: ¡¡¡120 metros!!!!, y esoo con llos ultegra y un 0,16 porque su material es marca no te fijes y el carrete de boobina proofunda y un hilo medio retorcido y con memooria.

Estelmar de esos los hay a patadas , de los que sacan 180 metros y se les llena la boca de kilos ,ya estoi hasta los coj...es de ellos,que pesaos son y luego sacan una mabrita de 100 grs y cuando lanzan oyes el tipico PLASSSS!! cameta a tomar por cul ,el pescador bueno es ese que esta calladito y tiene presente el lema VER , OIR Y CALLAR, ese es el que produce inquietud.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran, yo la verdad es que le contesto segun las ganas de discutir que tenga ese dia, ¿te acuerdas del que nos vino en Miami? a ese le dije que ponia la tita a 250 mts, se pico y se largo por donde vino, ya me gustaria a mi, pero depende de como vengan, si son gente educada y entran bien les hago incluso sitio, si me entran mal..... a metros me ganan muchos pero a capullo muy poquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno tocayo 450 y sin sacarla... ja,ja,ja,ja. Un abrazo.

pd- si un dia de estos las encuentro (ya sabes a quien ) te aviso y echamos unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...