Jump to content

Felicidades partidalenca


mojahilos

Posts Recomendados

Pues si se confirma la noticia , felicidades a los campeones.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMPEONES CAMPEONESSS OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEE

FELICIDADES MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

:bowdown: :bowdown: :cumple:

Hombre ¡! pues me alegro y mucho de que sean "caras conocidas" ;)

Enhorabuena, muy bien merececida.

Ha disfrutarlo todo un año !¡ :cumple:

Al resto de participantes otro abrazo, pues aquí­ tenemos buena gente

y que está a "a la altura" ;)

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que decir en este post que no haya dicho en persona a los PRIMEROS CAMPEONES DE ESPAÑA DE SPINNING

Solo que sacarme el sombrero que este año se lo han currado,nada mas habia que verles la cara a Jordi y Rafa en el momento de desembarcar,estaban agotados de un duro fin de semana.Y luego tendriais que haberme visto mi cara al ver el pepino de Tallahams que llevaban en la nevera :pescando2::untitled::untitled:

Tambien aprovecho para felicitar a Pep y JuanD por ese magnifico tercer puesto :bowdown:

Un saludo a todos y que sepais que voy a colgar unas fotillos en el post del concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al partidalenca,,,,no me sorprende nada pues en un par de horas jordi me dio una leccion de como tratar esos animalitos,,,,eso si leccion teorica pues ese finde fue chungoooooo ( el de la kedada ) en especies,,,,

muxas felicidades ,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Foreros de Pesca Mediterraneo 2 Acuden al portal a saludar al Team Partidalenca y a adorar al :pescando2: "The King of the EBRE" Jordi 66.

Siii señorrr y lo mejor fue haberlo vivido en directo.... Jordi y Partidalenca TEAM... FELICIDADES!!! Todos unos campeones!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Con vuestro permiso os emplazo pronto en el post de la Partidalenca, Salvo lo comentado ya en el del campeonato (apartado concursos de pesca d eembarcación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE

EEEE

;):):angry:;)

MEJORES DE ESPAÑA, MEJORES CATALUNYA, MEJORES CLUB NAUTICO Y PIEZA MAYOR.

OLE!!!!!!!!

Habeis puesto el liston muy alto, muy dificil de superar lo que habeis hecho.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte la mia..............

Entre mis amigos tengo a un campeón de España :010: y a otro que aunque no conozco personalmente sé que está ahí­.

A partir de ahora os voy a tratar de Usted.

Señor 66, Jordi-66 y Señor Kensy, Ma-kensy : ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :010::ok::ok:

pd : hay rumores por ahí­ que dicen que los callos con oreja tuvieron algo que ver en la consecución del campeonato ¿será cierto?

Salut, força i bona pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd : hay rumores por ahí­ que dicen que los callos con oreja tuvieron algo que ver en la consecución del campeonato ¿será cierto?

Y tanto que lo es, de que si no va a pesar el bicho más de 6kg ??¿¿... :pescando2:

Cebadito a callos lo tení­a... :bowdown:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODA LA PARTIDALENCA, en especial MAKENSI y JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os la di en el mismo campeonato y en persona pero os lo teneis mucho mas que merecido :untitled: así­ que ahi va de nuevo mi felicitacion via online...

Saludos y una forta abraçada!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...