Jump to content

habrá pesca este verano en valencia?


mabre

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,soy nuevo en el foro. Me gustaria conocer pescadores de la zona de valencia para contrastar opiniones de como esta el tema...yo he salido un par de veces este mes y mis perspectivas para este año son peores que las del año pasado si cabe... como os va a vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mabre bienvenido al foro,

Yo no soy de valencia pero desde mi punto de vista no hay temporadas mejores que peores, lo que si que puede pasar es que vayas a pescar dos dias i que hagas porra total, pero también puede ser que vayas un dia y que saques lo que no has sacado en tu vida. La suerte es muy importante.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mabre, yo no sé donde pescaras tu de valencia pero en la parte de capturas del foro he visto fotos de doradas majas pescadas por algun valenciano. Intenta contactar con alguno de ellos a traves de un mensaje privado.

Suerte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No si donde yo voy normalmente he visto sacar buenos bichos,de hecho el año pasado aun saqué alguna guapa pero a base de hecharle horas en el espigón.Hace unos años port saplaya q es donde voy estaba muxo mejor,yo he tenido dias de 7,10 doradas majas,pero de eso ya hace 4 años,en estos 3 ultimos se sacan,1,2 o 3 el dia que mas,eso el dia que sacas algo,no entiendo a que puede ser debido.Muchos dicen que si es el calentamiento del agua,otros los barquitos que tiran las redes a 3oo metros de la playa,..el caso que cada dia se pesca menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Yo el unico sitio en el que pescado doradas majas ha sido en portsapalya pero la mayoria de las veces me vuelvo con unas porras impresionantes. :ok:

Hola loserg, yo es en portsaplaya el sitio que mas frecuento de pesca,y si es cierto que de vez en cuando sale alguna sorpresa en forma de dorada de algun kilito largo, pero cada vez es menos frecuentes, he ido tres veces este mes de junio y solo vi sacar una a corcho con mejillon, lanzando na d na, algun corvallet o mabrilla y pequeños. A ver si se anima la cosa mas entrado el verano pq si no vamos listos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final estuve este sabado en el perellonet y salio pescado ,doradas solo una de un kilo mas o menos mabras bastantes, yo 8 palmeras y otro compañero 2 pero guapas kileras tambien

mis 8 no fueron guapas pero por lo menos no hice porra jeje...y se vio movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...