Jump to content

una quicksilver 550 commander


Posts Recomendados

Hola a to2 es mi 1º mensaje en el foro pese a que hace tiempo que os leo, a lo que voy:

mi padre esta mirando una barca de pesca y difrute a encontrado una qsilver 550 comander del 2004 con motor MARINER 75 PRO 2 TIEMPOS, la barca esta impecable y le dan 1 año de garantia por 13000 euros.

Me gustaria que los entendidos me comenteis lo que os parece (pros y contras)

El tiene para vender una hinchable suzumar 290 con motor suzuki 9.9cv 4 tiempos (electrico y preparado para volante) todo ello no ha tocado el agua, cuanto podria sacarle a esto aprox?

se que he pedido demasiado pero la cosa va de dias y me gustaria que opinarais el maximo posible!!

GRACIAS A TO2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile a tu padre que no se precipite, y antes de nada, lee mucho y diverso que hay escrito sobre las qsilver, y ya que decida, a mi personalmente no me parece ningun chollo ese barco con ese 2 tiempos, y creo que quizas por muy muy poco mas o casi lo mismo puede haber otras cosillas. No se , que se lo piense. Un saluo.

P.D. mete en la lupita Qsilver y lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece ninguna ganga. La QS es la QS con todo lo que se ha dicho por aquí­ acerca de esos barcos. No te digo nada de los motores Mariner, especialmente los de 2T. Y el precio tampoco es para tirar cohetes.

Di a tu padre q vaya con cuidadí­n, que mire otras cosas, que por ese dinero o poco más, como te ha dicho José M., las hay

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo, los astilleros italianos de pequeña eslora, están vendiendo barcos baratos pero excasos de fibra, como la QS.

Si miras en esta sección, se ha hablado largo y tendido de las diferentes marcas.

En cuanto a la neumatica, por mi parte, no tengo ni pajotera idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hinchable y el motor, se deberian vender por unos 2500€ si tienens suerte incluso 3000€ ya que los 4t es tan muy bien vistos.

lo de la QS, mejor mirar mas, y mira que yo tengo una y la verdad no tengo nada malo que decir, pero hay muchos barcos mejores, el problema de la que tu dices,es que no es ninguna ganga, y el motor 2 tiempos, gasta mucho, es mejor que busques algo de 4t.

seguid buscando y ya vereis como por el mismo precio encontrais muchas open, y buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poseidon busca y no compreis QS y menos de segunda mano,en cuanto a la neumatica un un intimo amigo a comprado una susumar 3,50 con 15 cv nueva esta misma semana por solo 3500 matriculada,asi que imagino que sobre los 2500-2700 mas no podras venderla,repasa barcos que hay muchos buenos y bien de precios y en cuanto a motores susuki,honda,yamaha,son mejores y por supuesto 4 t,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo personalmente me gustan mucho los mercury mariner son de los mas caros, ojo que nadie los regala, pero comprando conjunto de quicksilver y motor sale muy bien de precio, son motores hechos exclusivamente para el mar y si te fijas en cualquier nautico, hay un montón de ellos, por lo cual su fiabilidad esta mas que probada

Con respecto a Quicksilver si pones el buscador la palabra, veras que el 90% de la gente que habla mal de QS es por que nunca tubo una y es mas nunca se subió a una, la gete que la tiene, normalmente hablan bien, exceptuando a alguno que le pudo salir mala,(también sale mal algún Mercedes) y sobre todo las mayores quejas son con el servicio postventa, pero si tienes un buen servicio posventa pues no vas a tener problemas(ojo siempre hablando de 5.5 metros para arriba, que también le viene la mala fama, precisamente por que es el primer barco que compra mucha gente y empiezan con barquitos de 4.5 a 5.0 y motores muy pequeños, por lo cual el motor va muy forzado y mal cuidado dando todo elle en fallos, pero no por ser malos sino por la ignorancia de la gente.). Aquí­ en Galicia están los náuticos llenas de QS y te aseguro que aquí­ sales con buen tiempo y nunca sabes el tiempo con el que vas a volver y te aseguro que todos vuelven, lo de que las QS son malas es un bulo que se corrió hace unos años por todos los náuticos, para que la gente no las compre, ya que vieron que eran incapaces de hacerle la competencia en calidad precio y optaron por la competencia desleal, yo tengo un amigo con ese modelo pero con motor 75 4t y es fantástico, la verdad que menos de esa eslora son peligrosos todos lo barcos, pero ese en concreto va muy bien, con 5 personas navega fenomenal y cuando sopla el viento, casi no mente rociones, siendo muy cómoda para pescar.

Sobre el precio, tampoco me parece muy cara, si esta bien cuidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo personalmente me gustan mucho los mercury mariner son de los mas caros, ojo que nadie los regala, pero comprando conjunto de quicksilver y motor sale muy bien de precio, son motores hechos exclusivamente para el mar y si te fijas en cualquier nautico, hay un montón de ellos, por lo cual su fiabilidad esta mas que probada

Con respecto a Quicksilver si pones el buscador la palabra, veras que el 90% de la gente que habla mal de QS es por que nunca tubo una y es mas nunca se subió a una, la gete que la tiene, normalmente hablan bien, exceptuando a alguno que le pudo salir mala,(también sale mal algún Mercedes) y sobre todo las mayores quejas son con el servicio postventa, pero si tienes un buen servicio posventa pues no vas a tener problemas(ojo siempre hablando de 5.5 metros para arriba, que también le viene la mala fama, precisamente por que es el primer barco que compra mucha gente y empiezan con barquitos de 4.5 a 5.0 y motores muy pequeños, por lo cual el motor va muy forzado y mal cuidado dando todo elle en fallos, pero no por ser malos sino por la ignorancia de la gente.). Aquí­ en Galicia están los náuticos llenas de QS y te aseguro que aquí­ sales con buen tiempo y nunca sabes el tiempo con el que vas a volver y te aseguro que todos vuelven, lo de que las QS son malas es un bulo que se corrió hace unos años por todos los náuticos, para que la gente no las compre, ya que vieron que eran incapaces de hacerle la competencia en calidad precio y optaron por la competencia desleal, yo tengo un amigo con ese modelo pero con motor 75 4t y es fantástico, la verdad que menos de esa eslora son peligrosos todos lo barcos, pero ese en concreto va muy bien, con 5 personas navega fenomenal y cuando sopla el viento, casi no mente rociones, siendo muy cómoda para pescar.

Sobre el precio, tampoco me parece muy cara, si esta bien cuidada.

Unpoco al hilo de lo que dices y en cntra de las QS de pequeña eslora. Ayer fui a dar una vuelta con el niño por el puerto y tal. Aquí­ (de momento) no tenemos puerto deportivo y los barcos deportivos tienen q estar fondeados en la rí­a (mientras en el puerto pesquero, el más grande y de más espejo de agua casi de Cantabria hay nada más 15-20 barcos de pesca). Bueno, pues a lo que iba. Ví­ al mogollón de barcos fondeados, aproados a la corriente. Habí­a una QS 470 (creo q era ese modelo), que iba de lado a lado mientras el resto de los barcos casi no se moví­a. ¿por qué? ¿mal fondeado? no lo se, pero se moví­a como un corcho mientras el resto de los barcos permanecí­a casi quieto aproado a la vaciante.

Creo que las de eslora de + de 6m son otra cosa pero desde luego, lo que ví­ es lo que ví­.

Saludines :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si he estado embarcado en varias QS. Por eso hablo con conocimiento de causa.

El que se compra como primer barco una QS, para el es el mejor barco. Navega bien y tiene una velocidad muy respetable.

El problema surje, cuando se monta en otro barco. ¡¡¡¡COÑO!!!, éste no se menea. Y es cuando se le abren los ojos.

Mi puerto es un fondeadero, y paso muchas horas mirando el mar y el comportamiento de los barcos.

Y tal como ha dicho juanex00, las QS son las que mas se mueven. Por qué? Porque no llevan fibra.

Fijaros cuando algún patrón se embarca en una QS y notareis el escoramiento en la banda.

Para mi gusto: CACA DE LA VACA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo de mi exp. con QS, no me voy a extender, dado que ya he hablado mucho del tema en el foro y no quiero aburrir...solo me gustaria dejar claro que soy ANTIGUO PROPIETARIO de una QS....se de que hablo.

lo cierto es que no sabria decir que es peor, si la barca ( que es mala) o la post venta. La barca viene escasa de fibra, blanda, inestable, el gel coat amarillea, los anclajes del todo se rompen por que la fibra es mala, los asientos, se rompen y solo tendras que esperar unos 5 meses a que a Touron le de por enviarte uno nuevo, despues de comprobar que no lo has roto tu a mala leche, es decir, te has metido en tu barco con un bate y lo has jodido, ya sabes, lo que solemos hacer todos los que nos gastamos los dineros en un barco ;) dirección debil ( se rompe tambien)...el Mariner, pues no diré nada, a parte de ruidoso y chupon, nunca me dejo tirado ....

Lo bueno es el diseño, no hay duda, son bonitas, aparentes y sobre todo BARATAS. Ahora bien, como dicen aqui en las islas, el que compra barato compra dos veces ;)

Mi consejo, NI ACERCARSE A ELLA....la del compañero, la 640, parece que viene mejor, mas peso y mas fibra...yo mire la 670 antes de comprar la mia, y, a pesar de que habian metido toda la decoracion de un 8,50 metros en 6,5 metros, me decidi por la robustez de Beneteau, mas espartana, pero te aseguro que descubri que mi eleccion habia sido la acertada el primer dia que sali al mar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirme de estas marcas pa donde puedo tirar:

Accentor

Albatro Marine

Arkos

Astromar

Atlantis

Baia

Beneteau

BRP

Crownline

Felco

Galeon GR de la Moa

Grand Azur

Haz Astilleros

Innovazioni e Progetti

Itama

Jeanneau

Mustang

Obe & Carmen

Oceantech

Pershing

Quer

Quasar

Rinker

Riva

santa Pola Astilleros

Sessa

Tiara

Turmarine

Zenit

Teniendo en cuenta que busco algu pesca paseo de no mas de 6 metros!!

1000000 de GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas de las que has puesto son marcas de yates de lujo...otras son de lanchas deportivas....por que no miras en Inet las embarcaciones que te gustan, cabinadas, sin cabinar, de 6 m, de 5,50....de 650....y asi un sin fin de posibilidades, y cuando mas o menos tengas claro lo que quieres y lo que te quieres gastar, nos será mas facil aconsejarte....imaginas que este fuera un foro de televisiones de plasma y pusiera un post preguntando:

sony

pioneer

LG

Loewe

Philipps

sharp

samsung

Y asi un largo etc y pidiera consejo? antes tendré que especificar si quiero plasma o lcd, si la quiero desde 13 hasta 70 pulgadas, si quiero gastar mucho o poco, si la quiero normal, hd o full hd.......en fin compañero, que hay que afinar un poco mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres comprar barco , prueba en www.cosasdebarcos.com ,

tienes muchí­sima oferta donde elegir

si quieres comprar una QS , vente para la zona del mar menor ,

en todos los puertos tienes mas de una a la venta , y a precios más razonables

antes de comprar el barco tienes que navegar en ellos , y despues decidir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas tienes toda la razon!!!

busco un pesca paseo de hasta 6 metros estable, correcto de esas marcas que me rcomiendais??

JEANNEAU Cap Camarat 545 WA

BENETEAU Flyer 550 Open y Flyer 550 Cabin

ARKOS Arkos 587 Open

ASTROMAR Sessa Marine Key Largo 20 Deck

ZENIT Zenit 605 Sport

QUASAR Garimar Yachts Quasar 20

OBE & CARMEN Sirius 520 Open CC

HAZ ASTILLEROS Ribera 600 Open

Aquamar 20

muchas gracias nuevamente!!!!

Editado por poseidon2727
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi consejo:

JEANNEAU Cap Camarat 545 WA: espaciosa y estable, el diseño es algo parco, pero la barca es una plancha, no se mueve.

BENETEAU Flyer 550 Open y Flyer 550 Cabin mas diseño que la otra, y menos espacio para pescar, pero muy bonita.

Piensa que Beneteau y Jeanneau son los mismo, se unieron hace un tiempo, para mi, la calidad de ambas es la ostia.

La Arkos, he visto varias en mi puerto, de hecho un familiar se ha comprado una y está encantado, yo no la he probado aun.

la keylargo, son cojonudas también...del resto no hablo por que ni las he probado ni tengo ningun conocido con una, con lo cual, no sabria que decir :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas de coña, pasas de la QS por que 4 personas de todo España te han dicho que es mala y es el barco mas vendido de su categorí­a el cual tiene todas sus certificaciones,(entra en la pagina de touron y veras todas las certificaciones que tiene) cosa que la mitad de los barcos que navegan, son de algún pequeño astillero que ya me gustarí­a saber que certificaciones de calidad pasan,y quieres comparar una Beneteau y una jeanneau con una zenit con una aquamar y con una haz no me hagáis reí­r que para reí­r, ya esta otro post en el que un compañero pregunta que tal es el mercury optimax de 2t y todos le contestan que no se compre un motor de carburación que mejor inyección jajajajajajajajaj cuando el óptimas es inyeccion y directa, que aun se esta introduciendo en los coche como el fsi de audi.

OJO que con esto te quiero decir que la gente opina pero cada dia compruebo que la gente de lo unico que sabe es de su barco y de su motor, en el momento que los sacas de hay solo dicen que si un amigo que si des de el pantalan ven a su vecino etc etc etc tu mismo haz lo que te de la gana, pero no lo que los demás te manden, vete a un par de nauticos y habla con la gente que tiene ese barco y no con el vecino de este.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que expertos expertos en todas las embarcaciones, motores etc etc es francamente complicado Nautilus, por el numero, caracterí­sticas, tipos, etc etc. Al final, como aficionados que somos, solo eso ( yo por lo menos, alguno se dedica a esto??), tenemos nociones...sabemos que el dos tiempos consume mas que el 4 tiempos, sabemos que el dos tiempos va peor a bajas revoluciones que el 4 T....y par de cosillas mas...que le vamos a hacer!! Tambien sabemos de algun modelo de casco, si la fibra es buena o no...muchas veces por nosotros mismos, otras muchas por que un compañero del foro nos lo cuenta, y otras, muchas mas, pero muchas mas Nautilus, por que echamos la de dios horas en el puerto, por que toda la gente que conocemos tiene esta misma afición, y por que al final, en un mundillo como este, o escuchas los consejos o estas jodido...con lo cual, al final, es cierto, somos aficionados, pero te aseguro que, cuando doy un consejo, lo doy por que tengo el minimo conocimiento sobre el tema, si no....yo, soy de los que me callo....

En el caso de la QS, sintiendolo mucho, no me hara cambiar de opinión ni dios, y te digo lo que hubiera agradecido cuando yo me la compré, que alguien me hubiera dado este mismo consejo a mi, pero en aquellos tiempos, yo empezaba en esto, y ni pregunté...me gustó, me entró por los ojos, me entro por el bolsillo y creí­ haber encontrado la panacea...por desgracia no fue así­, ( casi nunca es así­, ya lo sabrás).

Imagino que tu estás encantado con la tuya, no olvides que tienes gama alta de QS...cuesta mas o menos el doble de los que el compañero se quiere gastar en un open....no le pidas las mismas prestaciones, por que no se las va a dar.....tu eres el que estas aconsejando sobre una marca...cuando, por lo que has contado, es la primera barca que tienes de QS....y joder, hace muy poquito amigo mio....no creo que tu experiencia sea lo suficientemente amplia como para decir que 4 tios le aconsejamos no comprar!!!

Yo soy uno de esos 4, y le aconsejo NO COMPRAR NUNCA QS....entre tu y esos 4 que hemos aconsejado hay una diferencia, que esos 4, somos imparciales...no tenemos QS ( la he tenido) y no tengo por que defenderla ni atacarla....de hecho...me la trae al pairo, ahora bien, si preguntan....yo cuento por lo que pasé, a partir de aquí­, que cada uno saque sus conclusiones, si todo sale bien, genial! si todo sale como suele salir con esa marca....pues nada, que no se diga que no se avisó, no crees?

Por ultimo, que te hace reir tanto de la comparacion que el compañero ha puesto entre Haz, Jeanneau etc etc??? Hay que mirar, y mirarlo todo, precios, esloras, motores, y sobre todo, las necesidades de cada uno.....por su puesto que hay que mirar y comparar....no es absurdo lo que ha planteado...tu lo ves asi??? vamos a ver, no nos ha dicho que esté mirando un Sunseeker Predator 72 y una Voraz 4,20.....eso serí­a una tonteria...ha comentado varios modelos de caracterí­sticas similiares....mas conocidos o menos, mas o menos baratos/caros, pero similares....

No me enrollo mas, buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilus, como me alegro de que estes contentiiiisimo con tu QS, fenomenal, ademas está muy bien que la defiendas y que la recomiendes, eso si eres el único del foro que lo hace, o casi el único, y eso te da mas aun la razon, di que si QS a tope, y que compita con las mejores, por que no. un saludo y buena navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautilus yo tampoco tengo QS pero no se la aconsejo a nadie y es porque efectivamente tengo compañeros de pantalan que estan negros con qs,y los creo porque los veo a diario y si te fija no aconsejo ninguna en especial solo que mire otras opciones y no somos comisionistas de nadie y aqui en el foro hay varios a migos porque asi los considero y las han tenido y las han pasado puta con QS y como comprenderas lo decimos y punto,como dice xilquerin tu la tienes y estas contento puede ser que la gama alta esta mejor pero la gama media baja es una porqueria por muchos certificados que tenga, touron que se las hacen pasar canutas a los propietarios,pero vamos que cada uno compre lo que le de la gana y si lees bien a nadie se le obliga a comprar ninguna en especial,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...