Jump to content

REAL MADRID CAMPEON 2007


azote

Posts Recomendados

gracias espinjig pero como dices el final de liga creo que a sido unas de las mejores de los ultimos años por lo menos por la emocion,felicidades a todos los catalanes por los ratos pasados y esto es deportividad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gana el madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gracias spinjig

un abrazo azote

somos campeonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madrid merecedor de la liga si señor ha sacado casta vamos cojones,un saludo a todos los aficionados al fútbol especialmente a los merengues ala madrid ala madrid,este año nos queda a los merengues sacar algo mas de pescado y ya rizarí­amos el rizo jajajajajaja.

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mi estilo preferido en fotografí­a, pero volviendo al refranero: "Quién siembra vientos, recoje tempestades". El monicaco éste se lo ha ganado a pulso. :pescando2:

P.D. Un saludo afectuoso a los barcelonistas sensatos, que aunque dificiles de encontrar, abundan en este foro. Animos que la próxima liga está ya al comenzar.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al R.Madrid y a los merengones por su victoria.

Azote, en otras coasiones...los hubieras mandado a cronicas futboleras...te vi a dar dos Azotesssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al campeon. Han demostrado saber estar al final de liga con teson, un par de huevos y la suerte del campeon. Yo hace dos meses no daba un duro por ellos, ahora mira lo que han conseguido.

Muy mal el Barça este año, teniendo el gran equipo que tienen. O hacen una buena autocritica o van mal. Parece mentira que se hayan relajado tanto, teniendo la liga a su alcance. Aqui va una excelente reflexion que acabo de leer en la pagina del Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=848

Espero que la liga del año que viene sea tan emocionante como la de este año.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al Madrid y a todos los madridistas.

Este año es una liga muy especial para el madrid, ya que es la primera liga que gana por meritos propios ...... es la primera liga que ganan en toda su historia sin ser el equipo del gobierno.

;););):):angry:

Saludos y felicidades de un valencianista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero felicitar al campeon que se lo merece y a toda su aficcion!!. tambien felicitar al athletic ( ves ibon como se iva a salvar) hombre de poca fe. jeje y nada que el año que viene espero que sea tan emocionante como la presente campaña, pero eso si que gane otro ;)

FELICIDADES CAMPEONES!!!

PD: no hace falta faltar el respeto a nadie y menos siendo campeones. (lo digo por calderon y por la foto de etoo de antes) una cosa es una broma y otra es eso...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon solo le han devuelto y pagado con su propia moneda,asi que tampoco estí  tan mal,asi que si el falto ahora que se jod. ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora viene la pregunta del millon... (bueno, 2)

¿Capello si o Capello no? ¿Es verdad que Schuster ya tiene firmada la proxima temporada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros no toca mas que felicitar al campeon aunque me joda,jjejejeje,

yo no echaria a capelo porque no tiene una flor en el culo,lo que tienen es un jardin.

felicidades al bilbao que con todo vascos es de admirar.

no digo nada mas porque la verdad es que no tengo ganas :pescando::untitled::bowdown::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...