Jump to content

Por fin navega NoemareS


Posts Recomendados

Bueno, pues desde el pasado viernes ya surca aguas atlánticas una preciosa Ocqueteau 625, con un motorcito Volvo de 110 cv. llamada NOEMARES.

Una maravilla. Joer, qué sensación de seguridad, de navegabilidad, de fuerza, robustez, .. bueno, no sé cuántos piropos le he podido echar en sólo dos dí­as…

Que llegue rápido el viernes….

La foto era aún en marina seca y sin “equiparâ€, …. pero bueno..

phto0193mp9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades camaron, que los vientos te sean propicios y el futuro te depare grandes pescatas. ;)

PD.: Ojala yo pueda algun dia llegar a esa eslora. ;)

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena camaron ya si que puedes ir a pescar lejos campeon.suerte y a por todas.

una pregunta camaron,que sale el barco con el motor?

Josema;

El precio "base" de la Ocqueteau 625, con Volvo 110 cv. está en 42.000 Euros, IVA incluido. A partir de ahí­, depende de las posibles ofertas que encuentres.

Saludos compis, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER,y que algunos nos tengamos que a pañar con la zodiac ja..ja..ja..Enhorabuena camaron,ahora si que cojeras gigantessssssssss.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

aunque tarde por culpa de mi ordenador te felicito camaron por tu eleccion si tienes alguna duda y te puedo servir de ayuda solo con preguntar intentare contestar. cuando tenga un rato te voy a poner fotos de alguna reforma que hice en la ocqueteau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p4150004wy0.th.jpg

aqui vi una pequeña falta en el gel coast y entonces le di un refuerzo de fibra.

p4300117gi8.th.jpg corte parte del encajonado del motor y ahora es desmontable p4300127fz7.th.jpg tambien le coloque una bomba de achique en popa y otra debajo del motor y tambien luces en los cajones y en el motor p4300130zj4.th.jpg esta es una toma de agua para una bomba de riego

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...