Jump to content

Es una pregunta tonta pero de que estan hechos los...


Posts Recomendados

es un tipo de plastico blando ( creo que policarbonato de vinilo, o sea PVC ) el cual se calienta hasta que se hace liquido y se echa en el molde. al enfriarse se solidifica y queda la forma que tenia el molde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff, un poco chungo, yo penava que era de selicona o algo asi, podriamos hacer nuestros propios vinilos de selicona de esa.

yo probe a hacerlos de silicona de tubo de la del leroy y salen bien, dan el pego de coj... pero duran mucho menos y como dice arregluo por el precio que cuestan te sale mas caro la silicona y el tinte que comprarlos asi que tu mismo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya maveis quitado las ganas, jejejeje, he visto en un todo a 100 que vendian selicona en un tubo, pero no es muy grande unos 5 dedos de largo y unos 2 dedos o un poquito menos de ancho y de grosor, valia 75 centimos, y el colorante eso no seria problema, un poco de pintura que venden en el todo a 100 y yavan, podria salir bn, ps bueno yo lo intententare aver como sale, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los vinilos estan hecho de -...... de vinilo, weno no de policloruro de vinilo pvc, y se puede comprar en algunas tiendas, de hecho el vinilo vale mas barato k la silicona. pero cuesta mucho encontrarlo, luego habria k hacer unos moldes con silicona roja para ellos.

Pero por el precio k tienen, en mi tienda habitual los vinilos, sin marca me salen a 30cent, siempre k voy compro un poco de todo, aunque son de bass pa la lubina van tb bien pa sitios donde no arriesgo mis marias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...