Jump to content

El atún rojo en Tokio, a 129 euros el kilo


Posts Recomendados

Pues ahi el resultado de los japoneses y chinos por que se llevan todos los atunes.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/at...elpepusoc_5/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco ten en cuenta que el nivel de vida en japón es mucho mas elevado que el nuestro.

Y ese precio que para nosotros es desorbitado para ellos no lo es tanto.

Para que te hagas una idea un billete en tren Bala (shinkansen) cuesta al cambio 10.000 de las antiguas pesetas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño,pues a eso vengo yo a decir que se los llevan todos los ATUNES de aqui pa ya pa forrarse los XE-QUIN-FUM-FA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia decian en la radio que exterminar una especie era muy complicado y que llegará un

punto en el cual la captura del atun no será tan productiva y pescarlo costará mas que venderlo.

En ese momento el atun estará libre.

Y tendrán que reducir las flotas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

una barricada flotante en el estrecho para que no pase ningun barco y fuera problemas. jejejeje.

exterminar una especie tan prolifica es muy difícil es como exterminar las malas hiervas de un campo , siempre salen, pero sí no hay un control todos lo pasamos mal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una barricada flotante en el estrecho para que no pase ningun barco y fuera problemas. jejejeje.

exterminar una especie tan prolifica es muy difícil es como exterminar las malas hiervas de un campo , siempre salen, pero sí no hay un control todos lo pasamos mal.

saludos.

Buena idea, tambien serviria para las pateras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, tambien serviria para las pateras no?

Jajajaja.............yeee Pollo muy bueno. Pero yo como buen Valenciano y me gusta la polvora, que tal una linea de minas para los barcos que van detras de los Rojos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo pienso como LYCOS, cualquier precio tiene un límite por arriba y por abajo, y cualquier explotación industrial tiene un volumen mínimo por debajo del cual la actividad es irrentable, aunque el producto se pague caro.

Cuando los atuneros hayan acabado con más atunes, llegará un punto a este ritmo que no les interesará la faena por mucho que les paguen (dentro de un orden), pero quedarán, no serán tan abundantes como para que nosotros pesquemos todos los días, pero quedarán.

NO PUEDEN CARGÁRSELOS A TODOS. ESTO NO PASA NI EN LAS PELÍCULAS DE LA BOMBA ATÓMICA. SIEMPRE HAY SUPERVIVIENTES.

El problema son las leyes, que parece que son más restrictivas para nosotros que para los profesionales, y legalmente no los podremos pescar.

Ya estoy viendo los submarinos japoneses por el mediterráneo pescando ilegalmente.....BANZAI!!!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...