Jump to content

sustituto de tita


Posts Recomendados

Hola compañeros!

En primer lugar deciros que esto se me acaba de ocurrir, no he tenido la ocasion de probarlo, pero viendo al precio que nos cobran los cebos a lo mejor podria funcionar. Pues la idea es cuando se corta la tita grande, reservar el liquidillo que suelta, y la tira usarla en tiras, etc.... Cojer pechuga de pollo fileteada del mismo tamaño que usamos las tiras de tita en el anzuelo, y ponerla en remojo con el liquidillo de la tita para que coja el olorcillo a tita. Luego se pone en la aguja con elastico y al anzuelo...

Como lo veis? Es factible o un poco descabellado. De momento yo lo probare en cuanto acabe examenes.... Si alguno os decidis a probar esto, o alguna otra cosa pos poner resultados, jejeje.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tita partida en dos mitades siempre la remojo en el liquido pero asi como dices no solo con pollo con otros materiales igual funciona la cuestion es rebajar los gastos pero por una vez que voy a la semana nose kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

En primer lugar deciros que esto se me acaba de ocurrir, no he tenido la ocasion de probarlo, pero viendo al precio que nos cobran los cebos a lo mejor podria funcionar. Pues la idea es cuando se corta la tita grande, reservar el liquidillo que suelta, y la tira usarla en tiras, etc.... Cojer pechuga de pollo fileteada del mismo tamaño que usamos las tiras de tita en el anzuelo, y ponerla en remojo con el liquidillo de la tita para que coja el olorcillo a tita. Luego se pone en la aguja con elastico y al anzuelo...

Como lo veis? Es factible o un poco descabellado. De momento yo lo probare en cuanto acabe examenes.... Si alguno os decidis a probar esto, o alguna otra cosa pos poner resultados, jejeje.

Saludos compis

Y por que no pruebas con una tira de sepia o calamar remojada en el juguillo de la tita???

Por lo de la gripe aviar..más que nada :bienvenido:

Ya contarás como van tus experimentos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...