Jump to content

TALLAHAMS EN TARRAGONA!


Posts Recomendados

Hola compañeros como estais!! :whistle::P

Bueno parece que la ansiada temporada de pesca con la llegada del verano tambien llegó, esta tarde en Tarragona, tocando a las boyas de protección de las playas, mas cerca imposible, profundidad de 9-12 mts, nos hemos hecho con tres anjovitas increibles, tres melvas grandecitas y unos cuantos jurelitos. Es acojonante como puede estar el pescado tan cerca de tierra y con tanta hambre, jajajaj......la verdad es que nos hizo disfrutar de un buen rato. :bowdown::bowdown:

Esos voraces animalitos se tiran al ataque del señuelo como locos, llegaban hasta la misma orilla, entre los bañistas habia pajareras!!, dan unos saltos de la ostia y se retuercen en la bañera de la barca como bailarinas jajaj.....y menudos dientecitos!!!, lo mas increible es que nos pillo por sorpresa y llevabamos un final de linea normal y corriente de 0.50 y 0.60, uno de los vinilos salio cortado en tres trozos, parecia un rapala articulado, jejejej......la suerte fue sacarlos con esos aparejos.....Por cierto, por ahi lei que en Alicante uno se jartó con la mano de una niña de 7 años, para cagarse...... :unsure::unsure:

Bueno gente, espero que el relato os haya animado a salir a pescar a full!!!

Buena pesca!!! :P:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue en alicante donde paso lo de la niña, pero ellos son de un pueblo de sevilla, estube hablando con el padre un dia y le dijieron que fue una chova.asi que cuidadin y no utilizar la mano de popper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que hacer unas pasaditas con espets. :huh:

Enhorabuena josmar.

hola, yo voy a probar este fin de semana con los espets, primero a ver si pican ellos, y luego de cebo vivo. No he probado nunca con cebo natural a hacer curri. Una cosa les poneis algo de plomo para que profundicen o que vayan a su bola con el curri muy muy despacito y distancia de popa cerca de la estela o lejos???

Gracias y ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Josmar, ya veo que has comenzado la temporada de superficie :bienvenido:

No sabes la alegrí­a que me das, llevo 15 dí­as sin ir a pescar y la última vez que fuí­, es superficie nada de nada.

Eso de las pajareras en las boyas de las playas me mola :huh: .

Un abrazo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Como por problemas de tripulación no salí­ adentro el sábado, hice unas horas de curri de costa....., 60 m......., 70, 80 100, 150 y hasta a 200 m. De todas formas me dijeron que varios barcos se volvieron por mala mar sin llegar al riñón.

Nada!! Bueno, subimos una gaviota a bordo, ya que las únicas 6 que vimos estaban en nuestros señuelos y una se enganchó bien. Por lo demás ni picada. Hoy no he podido salir, ha sido un finde muy accidentado...., y el mar al menos en costa ha estado fenomenal.

Así­ que a esperar al siguiente!!!

Espero que esas pajareras se repitan en costa y en altura, enhorabuena, Josmar, y saludos a todos.!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos listos Galletas :whistle:

El sábado te llamé por la emisora pero no tuve respuesta tuya.

Yo también me quedé sin salir el domingo :whistle::blink: , el compi me dejó "colgao" y la mujer después de la “cogorcia†del lunes pasado como que no se atrevió :whistle:.

En fin, dediqué todo el domingo a instalar un piloto automático que me dejaron, mas bien dicho un trasto de momento. Si alguno se quiere marear que diga que le doy una vuelta con la barca. Después de hacerle un montón de calibraciones no uvo manera de que fuese bien.

Ayer por la mañana y en busca de un estreno me escapé a ver los tallhams que comentaba josmar porqué de pajareras ni una. Lo único que pesqué fue el cebo, la llisa más grande del puerto :010: ( y yo que la querí­a pequeña). Desde Torredembarra hasta Tarragona 3 espets y la llisa pegada al fondo con el profundizador a 10m a 15m y a 20m y ni oreja :051:, a las 14 para puerto. Está visto que hay que ir al Delta para tocar algún palometón o algún tallhams.

La mar hasta las 14 perfecta a partir de ahí­ se encabritó bastante.

Galletas tendremos que esperar a que vengan tiempos mejores porque de momento..... :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PSierra,

Lamento no haberte escuchado la llamada, pero me comprometo (y apunto en la PeDeA) llamarte el viernes que saldremos si el tiempo lo permite, y las prediciones van mejorando al menos para la mañana, aunque por la tarde parace que sale viento.

¿A qué hora me llamaste? ¿Llamo a PSierra o qué digo? Bueno, nos localizamos como sea y nos tomamos algo. A mí­ también me localizas a través de Jesús de Tarraco Naútica, que es castigo y amigo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve este finde por la desembocadura del delta y frente a l'ampolla buscando alguno y ni rastro..al volver al puerto de riumar entró una araña ..y chin pon..

Haber si otro dia hay más suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Marchi,

Con que los tentastes?

Una caña con espetón de unos 30 cm y la otra con una rapala de 12 cm..haber si hay más suerte la próxima vez.

Tu pescas por la zona?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Marchi,

Con que los tentastes?

Una caña con espetón de unos 30 cm y la otra con una rapala de 12 cm..haber si hay más suerte la próxima vez.

Tu pescas por la zona?

sls

De vez en cuando me voy a quitar las penas por esos lugares. Éste año me han dicho que lo cosa está muy floja por el Delta.

Habrá que hacer una escapadita para compobarlo. :cumple:

Editado por PSierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...