Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, ahora me daran una glastron sv144 de 4.7 m de eslora y tendre que hacer bricomania.

Queria saber si hay algun problema en poner dos baterias de coche en lugar de 1 en paral.lelo para poder enchufar sonda, radio, nevera, gps.........

Supongo que cargara el motor las dos baterias sin problema o como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas existen desconectadores de bateria que valen para lo que quieres,tienen cuatro posiciones.

una para desconectar las baterias.

una para cargar las dos baterias.

una para una bateria y otra posicion para utilizar la otra.

eso si te recomiendo que nunca pongas a cargas las dos baterias a la vez puesto que efuerzas el alternador del motor,lo bueno es cargar una cuando vayas a pescar y la otra cuando regreses de la pesca,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. llevar dos baterias es casi imprescindible, poniendo un conmutador como te han dicho va de lujo, yo tengo montadas dos una de 70 amperios y otra de 100 amperios, en el mar cuanto mas seguridad mejor. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant: no entiendo entonces la movida esa de llevar baterí­as "marinas", que cuestan casi el doble que las normales de automóvil. Especialmente si vas a poner una segunda baterí­a para equipos, etc, etc. Te pillas una de las que venden en las grandes superficies por relativamente poca pasta y vas que pedaleas. Por menos de 60€ puedes hacerte de una de las de marca Currufú, Perrosqui, Flor Verde o similar. Si te vas a buscar una baterí­a "náutica", por una de 60 Amperios te vas ya a los 90€ enseguida, y por una de 110 Amperios estamos hablando de 160 aurelios.

En fin. Nadie me ha sabido dar una respuesta clara al "por qué unas y no otras" aunque no desespero.

Comeollas: Para proteger una baterí­a, métela en una caja de plástico de esas que hay para baterí­as y, que me corrijan si me equivoco, unta bien de vaselina en la zona de los polos y contactos

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, las baterias marinas son mejores, o eso dicen, la primera que compre yo fue marina y me sacaron una pasta, a los dos años me dejo tirado , por el mismo precio me compre dos de coche buenas, en tres años ningun problema, yo lo unico que hago es ponerle bastante grasa a los bornes y solucionado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la pagina de armeria alvarez las tienes por 13 y 19 euros en dos tamaños. pero estan en Madrid y Coruña y por correo estan tardando mucho. pero me imagino que por tu zona tendras armerias o nauticas buenas. si te gustan esas mira si encuentras a alguien que te las lleve, que en verano seran muchos los que pasen el finde o las vacaciones

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...