Jump to content

Quiero renovar equipo


Miguelillo

Posts Recomendados

Saludos compañeros!

Quiero renovar mi equipo, ahora mismo tengo una beast master telescópica y una zunzun de tres tramos. Ambas son de gama media y están algo cascaillas ya.

He visto en el foro bastantes comentarios sobre las SAT.

La SAT bx la descarto xq por lo q veo parece ser muy dura y casi siempre pesco en el mediterraneo y me gustaria que fuera bastante sensible a las picadas.

Siempre lanzo por encima de la cabeza. En una buena opción la SAT CX? me he informado del precio el cual estaria dispuesto a pagar y no dudo de la calidad de los materiales. Solo me gustaria saber si el lance por encima de la cabeza se adapta a esa caña o si por el contrario me recomendais alguna otra.

Gracias por adelantado.

Migue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,segun tengo entendido la SAT CX sirve para todo tipo de lances, pero no es muy marcadora,ahora hay un modelo de casa Nou Cast,que puedes elegir punteros o comprarla con dos punteros,hay tres tipos de punteros,duro-semi-hibrido. Llama al 936850180 (es una tienda) pregunta por Ferran,el te asesorara muy bien,espero haberte sido util.Saludos :030: miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas compañero,yo tengo las sat cx y lanzan solas la veredad,y eso de que no son mui marcadoras,yo por lo que podido ver y comprovar marcan de puta madre,sin animos de ofender e yayo lo digo de buen rollo,est viernes cn piezas peques me las marcavan e incluso haciendo viento,weno que si te pillas las sat son cañones de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cañas y si, si que marcan bastante bien, no como unas hibridas, pero muy bien... eso de que no marcan es mas bien un mito o algo por el estilo.

Si te las pillas no te arrepentiras, muy buenas cañas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo en mis últimas salidas he llebado mi nueva sat cx y una marsico 4,20 hibrida. La verdad esta última marca mejor y a pesar de que para ser hibrida lanza mucho nada comparado con la sat. No las tengo hace mucho pero puedo asegurarte que con la sat cx notaras las picadas bien ad+ de poder poner el cebo donde necesites.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los que les gusta la SAT CX, pero sin animo de levantar polemicas, para lanzar por encima de la cabeza me buscaria otra caña, mirate las MILO o algo similar, creo que para lanzar por encima las SAT las estaras desperdiciando, solamente es mi opinion, si vas a aprender a lanzar a la media vuelta u otg la SAT no te defraudara, por cierto las que te dice YAYO marcan de fabula pero para lanzar por encima de la cabeza a mi tampoco me convencen

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se desperdicie una sat lanzando por encima de la cabeza, lances como lances la sacas partido creeme. Se nota la diferencia con otras. Lo que no niego es que a esa caña para sacarle rendimiento hay que cargarla bien y por encima de la cabeza no vas a sacarle tanto partido como en un otg pero de ahi a desperdiciarla, un poquito de por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los que les gusta la SAT CX, pero sin animo de levantar polemicas, para lanzar por encima de la cabeza me buscaria otra caña, mirate las MILO o algo similar, creo que para lanzar por encima las SAT las estaras desperdiciando, solamente es mi opinion, si vas a aprender a lanzar a la media vuelta u otg la SAT no te defraudara, por cierto las que te dice YAYO marcan de fabula pero para lanzar por encima de la cabeza a mi tampoco me convencen

Viernes 22/6 en Castefa, SAT cx por encima de la cabeza

160 vueltas del ultegra, pelo 16, un anzuelo del 6, y catalana.

Yo creo que eso es sacarles partido, o no ?

Aunque si lanzas a OTG con buena tecnica, es evidente que le sacaras

mas metros.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, te contesto por privado, el chaval quiere una caña para lanzar por encima de la cabeza, pienso que sobran los comentarios o las experiencias de dos dias, la mia incluida, aunque mi opinion no cambie, un saludo

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, te contesto por privado, el chaval quiere una caña para lanzar por encima de la cabeza, pienso que sobran los comentarios o las experiencias de dos dias, la mia incluida, aunque mi opinion no cambie, un saludo

Berebere, creo que te confundes, las SAT hace cuatro años que las tengo, y no dos dias.

Las Antares que me las hice injertadas, esas si que tienen practicamente dos dias.

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, eres un poco .........., ya te lo dije por privado, el chaval las quiere para lanzar por encima de la cabeza, para eso hay bastantes mejores opciones que unas SAT y mas baratas, por supuesto tambien mas caras, pero para sacar 160 vueltas de ultegra con hilo del 0.16 y con lombriz no hace falta ninguna SAT, con cañas de 100€ se va mas que sobrado para hacer esos lances, si se quiere como apuesta de futuro para hacer otro tipo de lances y tener una caña bien valorada para el dia que se quiera vender VALE, y sigo diciendo que para tirar por encima se esta desperdiciando mas del 70 % de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, eres un poco .........., ya te lo dije por privado, el chaval las quiere para lanzar por encima de la cabeza, para eso hay bastantes mejores opciones que unas SAT y mas baratas, por supuesto tambien mas caras, pero para sacar 160 vueltas de ultegra con hilo del 0.16 y con lombriz no hace falta ninguna SAT, con cañas de 100€ se va mas que sobrado para hacer esos lances, si se quiere como apuesta de futuro para hacer otro tipo de lances y tener una caña bien valorada para el dia que se quiera vender VALE, y sigo diciendo que para tirar por encima se esta desperdiciando mas del 70 % de la caña

Ya lo se un poco............re.. ca..on, jejeje.

Pero no estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo consigue esas

distancias, piensa que son unos 165 metros, por encima de la cabeza.

Y aun me dices que se desperdicia un 70% ?.

Vale, por esa regla de tres resulta que el 100% serian unooos 500 metros de nada.

Hombreeee, no me jodas, taaaaaas pasao compañero.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasas un hue.., sabes de sobra de lo que estoy hablando y no soy tan rebuscado como tu, repito que practicamente cualquier caña de shimano o grauvell de entre 100 y 150€, siento no haber probado otras marcas por eso no las nombro, son mas que capaces de sacar esas distancias por encima de la cabeza y mejor que la SAT por mucha garantia que sea esta, como dije al principio no busco polemizar sobre el tema aunque sabia que alguien saldria a discutir sobre esto porque sobre gustos ya se sabe, yo para lanzar por encima de la cabeza me hubiese quedado mis dos beast master y sinceramente me rio de la distancia que le puedas sacar tu a las SAT de la misma manera, con un OTG prefiero callarme y admirar esa caña que ya he visto de lo que es capaz en bastantes ocasiones, siempre llevo una beast master en la funda por si me ocurre algo a alguna de las cañas, como habiamos hablado por privado cuando quieras me llevo la cinta metrica, uno paga la cena y el otro las put.s, pero de cualquier forma te va a salir caro, cuando tenga tu edad a lo mejor me quedo en esos metros, ya estaran bien teniendo eso en cuenta, pero seguramente habre adquirido mas experiencia y disponga de mejor material, lo malo sera que para entonces primero habra que soltar el pescadito de plastico con pilas (del bueno ya no quedara nada) y practicar como con los patos en las ferias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con berebere ,las sax ,su mejor rendimiento se saca con un lanzamiento otg ,tambien se puede lanzar por encima de la cabeza,faltaria mas pero como han comentado no consigues cargar tanto la caña en el momento del lance,con lo cual restas metros ,no hay que sacar las cosas de quicio que con pocas palabras a buen entendedor sobran,cada caña tiene una finalidad y unas responden mejor a unas cosas que otras por eso de la diversidad de ellas,hay cañas de gama media no tan caras como las sat como estais com,entando que no tienen problemas en alcanzar esas distancias como comentais ,pero claro con un poco de tecnica no a la ligera compañeros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bamos a ver, quien niega que a las SAT no se les saca mas rendimiento a OTG?

Yo no desde luego, nunca lo dije. Muy al contrario, en un post mas arriba digo que a

OTG, mucho mejor, o no?

Y que otras marcas o modelos inferiores, saquen mas metros por encima de la cabeza,

pues si por que no.

Pero alguien a leido bien el post...... 70% de desperdicio, coño Berebere...... no jodas.

Que conste que esta es una discusión, entre foreros, sin animo de ofender

a nadie, solo es una cuestión de opiniones, ( todas respetables ).

Y sin malos rollos al menos por mi parte.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hambre pedropescatore,claro que si sin malos rollos faltaria mas ,hablando se entiende la gente ,yo lo que decia ,sin crear polemica compañero no me mal interpretes,es que como dice el compañero berebere, hay tambien cañas inferiores al precio de las sat que sacan metros muy respetables iguales o cercanos a las sat ,eso si que te lo puedo asegurar,y lo de un 70 por ciento ,supongo que es un decir ,no hay que sacar las cosas de quicio compañero jajjaa tampoco hay que ser tan precisos con todo y menos es esto de la pesca que ya se sabe que los pescadores somos un poquito exagerados jajajajaja un saludo compañero y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hambre pedropescatore,claro que si sin malos rollos faltaria mas ,hablando se entiende la gente ,yo lo que decia ,sin crear polemica compañero no me mal interpretes,es que como dice el compañero berebere, hay tambien cañas inferiores al precio de las sat que sacan metros muy respetables iguales o cercanos a las sat ,eso si que te lo puedo asegurar,y lo de un 70 por ciento ,supongo que es un decir ,no hay que sacar las cosas de quicio compañero jajjaa tampoco hay que ser tan precisos con todo y menos es esto de la pesca que ya se sabe que los pescadores somos un poquito exagerados jajajajaja un saludo compañero y buena pesca

No pasa nada Chatungo, e tenido un privado con el amigo Berebere, y lo del 70% yo leo lo que leo, y si no ba entre "....." a lo mejor se interpreta mal, conprendes?.

Todo quedo aclarado a satisfacción mutua, el ( 70% era un decir ) como tu bien dices.

Por lo demas, de acuerdo, yo nunca dije lo contrario al respecto.

PD: Me a gustado esta " discusión ", sin malos modales, lo que si me gustaria,

es que alguien sacara conclusiones, ya no digo de pesca, pero si al menos de comportamiento.

Que no a sido un montage !!!heeee!!!, no se yooooo, si alguno piensa mas de la cuenta jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros?

Bueno, despues de ver las diferentes opiniones y tener en cuenta que fui yo quien os pedia consejo creo que lo adecuado es que os comente mis conclusiones.

Estoy decidido a comprarme la SAT cx, creo que es una buena compra y además es una caña que luego puedo darle salida si quiero cambiar de nuevo de equipo.

Os decia que lanzo por encima de la cabeza y es cierto, seguramente la SAT como decis es necesario cargarla más para sacarle el rendimiento máximo, pues bien, me parece estupendo, ahí­ tengo un reto para aprender a lanzar OTG....pero mientras lo consigo o no, lanzaré por encima de la cabeza vaya a que algún dí­a de estos que hay muuchos gente le pegue un plomazo a alguno :whistle:

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos, Migue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelillo, si hubieras empezado por ahi.... la SAT CX es una eleccion mas que acertada, es una caña que no defrauda y mas que contrastada, como dice Pedro lo del 70% es una manera de decir que se desperdicia un potencial enorme (mi fallo fue poner una medida de "ejemplo"), a mi entender mas de la mitad de posibilidades que tiene la caña, la otra mitad dependera de la tecnica que utilices y que la realices bien porque por supuesto no todos lanzan igual, el unico problema de este post es que Pedro es rebuscado como el solo, cosas de la edad, se vuelven cascarrabias, tienes suerte Pedro que el Sabado tengo cena comprometida porque Toni ya me invito para ir a veros al concurso de Miami y no va a poder ser yo soy mochuelo de Viernes noche, cuando te pille te pongo las pilas, por cierto ¿whisky te va bien? o cambio la botella del maletero para cuando nos veamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelillo, si hubieras empezado por ahi.... la SAT CX es una eleccion mas que acertada, es una caña que no defrauda y mas que contrastada, como dice Pedro lo del 70% es una manera de decir que se desperdicia un potencial enorme (mi fallo fue poner una medida de "ejemplo"), a mi entender mas de la mitad de posibilidades que tiene la caña, la otra mitad dependera de la tecnica que utilices y que la realices bien porque por supuesto no todos lanzan igual, el unico problema de este post es que Pedro es rebuscado como el solo, cosas de la edad, se vuelven cascarrabias, tienes suerte Pedro que el Sabado tengo cena comprometida porque Toni ya me invito para ir a veros al concurso de Miami y no va a poder ser yo soy mochuelo de Viernes noche, cuando te pille te pongo las pilas, por cierto ¿whisky te va bien? o cambio la botella del maletero para cuando nos veamos?

Jajaja que jodio, estoooo....... que quieres decir que chocheo?.

Huuuyyyy lo que insinuaaaaa, malo malo, pues mira recojo el guante,

soy mas valiente que tu, mas gitano, y mas torero, !!! ele !!!

El proximo dia te dejo las SAT, y yo las " caquitas de injertos " que tu sabes.

Ya veras como no me ganas, y lo digo publicamente, al menos a lanzar.

A y el wuiskisi no te lo perdono, al menos un Cardú, mi delicado paladar no

permite otros elixires barriobajeros y de proletario , el hielo te lo perdono,

fijate tu lo rumboso que soy jejeje; Haaaa, y en copa de balón si a Utd le parece bien.

PD: Si puedes escaparte a Miami, plegamos a las dos. BAAAA INTENTALO.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...