mhafuit Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 pues ay va eso que como compro barquita nueva pues me hace ganas de ponerle algun dibujo bonito el los laterales y a ser posible que guarde relacion con el nombre de la barca que es mhafuit(traducido) "se me a escapado" se os ocurre algun dibujo o algun sitio donde buscar gracias de mhafuit Citar
Narvals Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 Pues que te dibuje algo un amigo a ser posible en un color y lo pasas a vinilio, yo llevo en la mura de mi embarcacion mi avatar del foro, que lo dibujo mi hijo, y lo llevo en color, aunque te adelanto que sale bastante caro, por eso te sugiero que lo hagas en los menos colores posibles Narvals Citar
mhafuit Publicado Junio 26 , 2007 Autor Publicado Junio 26 , 2007 bueno es que sino me paso creo que me lo regalaran ami hijo ya selo e pedido haber que sale jejeje... Citar
Narvals Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 Te sugiero el tamaño de 35 x 35 queda bastante bien. Narvals Citar
mhafuit Publicado Junio 29 , 2007 Autor Publicado Junio 29 , 2007 ay esta mi sobrina mea hecho un dibujo way ya pondre alguna foto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.