Jump to content

Para los que salen en la bahia, santi petri, chiclana, conil,...


Posts Recomendados

Hola a todos, como ya sabeis algunos soy muy nuevo en estos menesteres de la pesca y los barcos y me gustaria lanzar aquí­ una iniciativa que si os parece bien la llevamos adelante y sino pues no pasa nada. Tampoco tiene que apuntarse todo el mundo solo aquel que le parezca interesante.

Quiza por mi condición de novato y respeto al mar, pienso que cualquier ayuda en un momento de apuro es poca y de ahí­ parte mi iniciativa. La idea es conocer los datos de los compañeros que andamos por la zona y de los cuales en un momento de apuro podamos recurrir, por tanto propongo que nos pasemos la información de cada uno. Si preferis no publicarlo en el foro me mandais un privado y una vez recopilada la información os la enviarí­a a cada uno de vosotros para tener una especie de agenda de compañeros de fatiga.

Pongo la gente de la bahia porque es poco problable que alguien del maresme te pueda ayudar en una emergencia en el mar aunque nunca se sabe. y no he querido meterlo en el hilo de Cádiz por separar y no enredar con los temas.

Un saludo, Jose Luis

Y como lo mejor es predicar con el ejemplo y a mi no me importa dar mis datos en público ahí­ van:

Nick del foro: EDING

Nombre de pila JOSE LUIS

Embarcación BLUE FISH

Marca DIPOL 600 CP

Motor YAMAHA 90 2T

MMSI 224269340

Movil 629 13 21 85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Edinnnggg perdí­ooo....

Apúntame en la agendita esa, que datos mí­os no te faltan para ello :beer:

Además, en nuestro caso en particular, sabremos de forma evidente cuándo el uno está intentando pescar y/o el otro durmiendo la mona en casa... pues nuestros barcos casi se rozan de proa en los pantalanes.. jaja

Saludos tí­o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...