Jump to content

BARCELONA rampa de la Mar Bella


Posts Recomendados

Estos ingenieros de caminos canales y puertos del ministerio de fomento lo q demuestran es q no tienen ni idea ya q una embarcacion al echarla por la rampa sin proteccion de espigones,aunque la echs a las 7 de la mañana con mar plano,a la hora de recoger sobre las 12 o la 1 h puede haber una fuerza 4 lo q dificultaria mucho la maniopbra de salida del agua,como no pueden preveer eso,ahi si q veriamos barcas a la deriva cntra los bañistas!!!estos burocratas me ponen enfermo|||si no quiern barcas amarradas q las sancionen o mejor q las hundan :untitled::bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

toni lo he puesto en conocimiento de la asociacion de patrones de yate,q tiene cierta fuerza y esta a su vez a otras as,ociaciones del sector,ya sabes como funciona esto,cada perro se chupa su cipote... :untitled: yo tampoco esperaba un vuelco de masas,pero tranqui q algo se esta moviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos!! Soy nuevo en el Foro,vivo en Ripollet y desde hace poco uso la rampa que comentais con mi pequeña zodiak y echar un ratillo de pesca,pero cuando he visto que la querian cerrar me a dado un bajon que te cagas!!!

Yo normalmente voy los dias de diario y como bien decis aquello esta plagao de barcas que si son ilegales pues que las quiten o las sancionen,por otras cosas de menos importancia seguro que te multan o lo que haga falta!!!

Y como siempre nos pasa por esta zona BCN hay que pagar por todo ya mismo hasta por respirar,podeis contar con mi firma la de toda mi familia que les gusta toda clase de pesca,y por supuesto enviare un enlace de la recogida de firmas a todo mi equipo de pesca,y pondre lo pondre tambien en todos los foros de pesca en los que estoy registrado.

Saludos y espero comentar por aqui otros temas que nos animen mas que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias alex contamos contigo. Y como no gracias a todos los que estáis colaborando de una manera u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno deciros que la carta de alegaciones ya esta enviada a la atención de la regidora Inma Mayol Beltran y en ella le pedimos una entrevista para concretar el tema, bueno veremos si nos la conceden de momento estamos presionando lo que podemos, y en un par de semanas las firmas, a todos los que colaboráis de una manera u otra gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien toni,he encontrado un recorte de periodico de junio en el cual los de greenpeace ponen el grito en el cielo,no por lo de la rampa,jejejeje sino por el desastre ecologico q inplica un dique submarino de 2,5km,unido al nuevo zoo marino de 8 hectareas q tambien esta proyectado,lo q haria estancar las aguas y sobrecalentarlas,esto lo dice la delegada de la organizacion en cataluña.Por otro lado no nos llevemos a engaño amigos...con todo el merde que ha habido con el trazado del ave y con todo el movimiento vecinal q esta mas unido y mas organizado q nosotros y al final lo han hecho como les a salido de las pelotas,no creo q esto sea distinto,al final la pela manda,mas arena en las playas y zoo marino=mas turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga señores que solo llevamos 217 firmas :untitled: ví­a internet mas la que se estan recogiendo a mano, ser solidarios con los que tenemos barquitas pequeñas para que crezcamos y tengamos barcos grandes :cumple: , necesitamos vuestra ayuda y son solo 2 minutejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pilman, hoy he estado en la rampa, y he comentado el tema...hay un señor que dice que los amarres del lado izquierdo (mirando hacia el mar) són suyos? y una cala d'or que hay boca abajo a la derecha también...

Le he comentado si sabí­a que la querí­an cerrar y tal y me ha dicho que són rumores, que llevan mucho tiempo...al parecer este señor tiene varias barcas ahí­...y un señor mayor que hay que tira redes también..

Desconozco si tu ya lo sabí­as...

Por cierto...menudo hostión se ha pegado uno con el musguillo de los huevs y se ha abierto la cabeza...ha tenido que venir la ambulancia y todo...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si marchi, conozco al avi, se mete mar adentro con una de las lancha y a remos el colgao, y en cuanto a lo del musguillo jijijijijiji quien no se a caí­do allí­ dos veces jejeje (me sabe mal por el accidentao, espero que no sea grave) eso si un cartelito informativo no estarí­a de mas. Bueno que cojones de cartelito nada de nada lo que tendrí­an que hacer los señores de parques y jardines, es en vez de querer cerrarla es limpiarla de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno mas para el recuento de firmas, no sólo es una rampa, si el dí­a no acompaña siempre te puedes tomar unas cervecitas esperando el traspiés de algun desafortunado, entre los que me incluyo.............

Chicos siempre os quedará mataró ke me teneis olvidado :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos!! Yo mañana lunes intentare salir un rato por la mañana y digo intentare porque no se el viento que hara,mi zodiak de 3 metrillos en estos dias con viento se que da escondida en casa.

Hoy el dia se a despertao con poco viento,como lo veis vosotros para mañana???

Y el tema de la pesca como anda,se va sacando algo??

Por cierto aqui otro que ha comido musgo en la rampa,despues de reirme de mi compañero que el se callo nada mas llegar yo me cai llevando el deposito de la gasolina el cual se me callo tambien encima para rematarme,je,je!! "resultado tres dias con el hombro y la pirena doloridas"pero bueno son cosas que pasan.

Haber si mañana me cruzo con alguien del foro tengo una Yam de 3,10 con un 8 caballos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal alex mi flotador es identico al tuyo y lo mejor que has hecho es esconderla estos dí­as, hemos salido por mataró porque la tenemos en el puerto, sinó, siempre lo hacemos desde barcelona y llevamos un par de parrozos majos, mañana tambien lo intentaremos haber si de una vez por todas el mar nos akompaña, ya contarás ke tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues como bien dices haber si hay suerte y el mar nos deja salir,yo saldre pronto a las 7 mas o menos hasta que empieze a picar el lorenzo,ya os contare haber si tengo suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no sé, hace un poquito de aire y veo por las web cam que está un poco movidillo..

Pues pilman toco madera (toc toc) yo aún no me he caí­do en la dichosa rampa!! Pero cualquier dia me voy al suelo, porque ese musguillo es la bomba..

Yo recuerdo dos piños muy buenos (no se hicieron daño) ..una fue un grupo de crios de 7 a 8 años que se iban a subir a un velero de la escuela que hay detrás y bajaron a ver el agua todos corriendo y empezaron casi en cadena a caer, pim, pam, pum, uno se levanta y de nuevo al suelo, cada paso que daban era una trampa, pum al suelo otra vez, jajajaj...

Y la otra fue un hombre (haber si va a estar leyendo jajaj) que se discutió (sin tener razón) con un senyor que estaba aculando el remolque porque le habí­a quitado el sitio, (el tení­a ya la zodiack amarrada para subirla al carro) total el susodicho se pone en la punta de la zodiack, va a saltar para no mojarse, y todo chulesco adopta la postura salta toca agua, toca musgo y ....pummmmmmmm....ajajajaj alucinante...todo mojado..con el musguillo por la oreja...no le paso nada. Al de ayer si...yo no lo vi pero al parecer se abrió bien la cabeza.. hay que ir con cuidado...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola foreros ! Creo que se hatocado un tema imprtante , aunque yo no estoy mucho por el foro lo que si estoy es metido todos los fines de semana , principalmente los sabados con la zodiac en el agua , y es que como bien decis la broma de las rampas es brutal . si a alguien se le ocurre entrar por la de mataro, que sepa que la broma le cuesta 30 euros como minimo, 18 la rampa y el reto el parquing . Por mi parte estoy de acuerdo en juntar firmas o lo que haga falta , por que si nos joroban la rampa estamos listos. Me parece que siendo bastante gente como somos si se hace ruido nos oiran. Estaré al tanto del foro por si montais algo, preferiblemente pacifico jejeje¡¡ un saludo para todos de puch!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arb58 si vas a :el temps a mataro hay un link donde podras ver diferentes webcams de catalunya por ejemplo l'estartit, roses, calella de palafrugell, tossa , masnou , sitges, etc .. y veras como evoluciona el tiempo in situ minuto a minuto en cada localidad, espero haberte ayudado company, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marchi me puedes indicar cual es esa web cam.

Gracias de antemano y un saludo

Aquí­ tienes el link,

http://personal.telefonica.terra.es/web/estadodelamar/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos!! Pues hoy mismo de buena mañana y para no perder la mala racha que llevo tampoco he podido mojar los artificiales,he llegado a cosa de las 7 y nos hemos quedado un rato mirado el mar haver si havia suerte y de tanto mirarlo se calmaba pero nosotros y un par de barcas mas nos hemos vuelto pa casa,vaya racha!!

Pues bueno otra vez vez sera,haber si a final de semana lo intentamos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero parecer estúpido de antemano aviso, pero recordad que este post esta abierto por una razón y que vuestros comentarios están derivando en temas que a modo personal creo que no tocan, al menos aquí­, ya que usáis este post para haceros comentarios de todo tipo menos por el que se abrió este post........al menos poneros en la firma un enlace a la pagina de las firmas jajajaja, venga ahora en serio os agradecerí­a que no uséis este post para comentaros cosas que no tengan que ver con el cierre de la rampa please.

Para eso tenéis post como "Maresme hoy" por ejemplo, gracias y saludos

Pd. Difundid la noticia del cierre de la rampa y lo de la recogida de firmas, toda ayuda es poca. Gracias

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores acabo de hablar con el vocal de la asociacion de patrones de yate,se esta intentando unificar a las diferentes asociaciones para canalizarlas y hacer mas fuerza,esta asociacion dispone de un gabinete juridico q estaria a nuestra disposicion,me han comentado entre otras,q al parecer en el listado de rampas publicas,en la capital,figura otra ademas de esta,esta en la barceloneta y ha sido absorbida de forma indebida por una asociacion de pescadores,esta vallada y solo pueden entrar ellos.Las cosas se estan moviendo pero necesitamos toda vuestra ayuda,TONI TIENES UN PRIVADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oí­do cocina mañana me pongo en contacto con el. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...