Jump to content

una multa con toda regla


kikecv

Posts Recomendados

Para ser el 86 me parece un poco exagerado, pero unos años antes sí­ es cierto que multaban por ser cariñositos en público.

Eso que dice Mujolica es verdad, ami me sacaron de un cine en el 69 porque como la pelicula era aburrida le enseñaba a una amiga como eran los cambios de marcha, ya se sabe 1ª 2ª y todo eso asi que cuando me expulsaron del cine me guarde la palanca de cambios y afuera sin terminar de ver la pelicula, que aunque fuese aburrida ya la habia pagado.

Pero en contra partida te podias pasear por las ramblas de Barcelona a las 3 de la madrugada con tu amiga sin que te partieran la cara por un collar o robarte la cartea o lo que es peor un masage de prostota sin necesitarlo..

Todo hay que decirlo.......o hay que decirlo todo... lo bueno y lo malo, y despues poner la balanzxa en funcionamiento, haber que sistema era mejor ya que como muestra el boton que somos los primeros consumidores de cocaina del mundo,, asi que el que tenga hijos o los vaya a tener ponga las barbas a remojar, o las pelotas a flotar,, que el ,destino ya nos esta alcanzando y no es muy alagí¼eño que digamos.... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...