Jump to content

Hola a todo el mundo del foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos y todas,

Bueno, aprovechando el cambio de nombre y ya que no me deje ver mucho con anterioridad por aqui me vuelvo a presentar.

Soy de Bilbao y suelo pescar por la zona de Vizcaya y Cantabria a spinning y surfcasting. La verdad es que aqui la pesca escasea, por lo que la mayor parte de las veces mas que ir a pescar son excursiones a disfrutar del paisaje, sentarse a pensar, etc... Pero de lo que se trata es de disfrutar y pasarselo bien, y aunque no me lleve peces me llevo buenos momentos.

En verano suelo ir por Formentera donde solia ir invitado a pescar a fondo desde embarcacion (Raor, Araña, Serranos, Julias,...) y también solí­a practicar la pesca submarina por aquella zona, algo que ya ha quedado un poco relegado al pasado. En agosto de este año me gustarí­a iniciarme al jigging y currican costero por las agua de Formentera (Cualquier consejo y sugerencia será bienvenida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...