Jump to content

Todos contra todos


Posts Recomendados

Impresionante.

Los animales nos siguen enseñando pero nosotros no aprendemos. Da gusto ver lo que hace la unión. Una presa en potencia se convierte en autodefensora de su especie y termina atacando a sus enemigos por naturaleza.

Los españoles de bien tenemos mucho que aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que el amigo Felix hubiese disfrutado haciendo este video, pero estas cosas ya se sabe,, es estar en el sitio adecuado en el momento preciso.

En cuanto al video en si, da la pauta lo cruel y sabia que puede llegar a ser la naturaleza en toda su magnitud, cada uno de los personajes ha estado en su linea, tanto los bufalos como las leonas o el cocodrilo.

Mi puntuacion un 10,, por supuesto a las leonas, aquin se ve que eso de los reyes de la selva en cuanto al apelativo..,, se lo han ganado a pulso.

Robaleitor,,,, chapo por el video..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi puntuacion un 10,, por supuesto a las leonas, aquin se ve que eso de los reyes de la selva en cuanto al apelativo..,, se lo han ganado a pulso.

Oño, gorrión ¿hemos visto el mismo ví­deo?

Creo que mi valoración es la contraria. Aquí­ mucha fama del "Rey de la Selva" pero lo que yo veo es que un montón de búfalos no sólo rescatan a una crí­a, sino que además hacen poner pies en polvorosa a las leonas y dos ellas incluso son volteadas de por los aires. Así­ de de "rey" mas bien poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cro que si que hemos visto el mismo video,..

Al menos el que yo vi es el de una manada de bufalos, yo diria que mas de 60, y en que cada bufalo supera en peso 3 veces el de la leona mas grande,, que huyen despavoridos ante el ataque de un pequeño grupo de leonas,, yo diria que no mas de 6 y que de asi a priori abandonan la cria.

En el viedo no se puede apreciar pero intuyo que lo que en realidad salva a la cria son sus gritos ( entiendase mugidos ) de socorro o ayuda, que son producidos por y dentro de lo que cabe el haber caido en el agua, que con todo y eso las leonas ya procedian a asfixiarla mordiendole el cuello y la nariz, asta el ataque del cocodrilo que lo unico que consigue rs distraer la atencion de las leonas en la accion de ahogamiento centrandose en salvar la pieza cobrada.

Esta distraccion fue la que proboco otra vez los mugidos de socorro,, por lo que acudieron la manada de bufalos otra vez, creo que de haber sido en campo abierto esa cria ya estaria formando parte de la dieta de las leonas y los leones que se pudiesen haber añadido al tentempie.

Tu valoracion es contraria a la mia, de eso no cabe duda, pero en ningun caso pretendo que mi valoracion sea la acertada ni mucho menos desmerecer la tuya, aqui tambien se puede aplicar eso de

aleluya aleluya, cada uno con la suya ----- :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los bufalos cafre, una de las especies que ha aprendido a hacer un frente común a los depredadores. Este comportamiento se da también en otras especies, como los pecaris en Sudamerica, son como una especie de cerdos que cuando se ven sorprendidos por el ataque de un jaguar, forman un cí­rculo defensivo. Tengo una cinta de video donde se ve como uno de estos pecaris le clava los colmillos a un jaguar el cual termina dandose patadas en el culo para salir de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor tambien a steve irwin le gustaria haberlo visto

Oño, gorrión ¿hemos visto el mismo ví­deo

Cro que si que hemos visto el mismo video,..

respeto a este tema en television estube biendo un programa dos personas biendo lo mismo y el relato de los hechos era diferente kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante ,tanto para los bufalos como para las leonas las dos especies en este video los tienen bien puentos macho pero lo increible es como esa cria se levanta despues de todo lo que ha pasado y la manada co cobija y esconde del depredador.me a parecido un video impresionante se me han puesto los pelos de punta ,mejor que una pelicual estaba intrigado segundo a segundo por lo que podia pasar ,un diez compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el primer búfalo es tonto; no se dá cuenta de las leonas hasta que le rascan el morro (supongo que el viento estarí­a a favor), después, lo que tardan en volver haciendo el frente común, y después (visto desde lejos), lo que les cuesta arrancarse a por las leonas (ya supongo que ponerte enfrente, aunque peses 700 kilos debe ser de pánico), pero sólo que el montonazo de búfalos se hubiese arrancado supongo que las leonas se hubiesen dispersado.

Por otra parte, tela la crí­a para aguantar lo que le han hecho entre todos. Aunque también falta saber si se puede sobrevivir a las heridas que le habrán producido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis que el bufalo cafre es la especie más peligrosa de áfrica?

Entiendase por mas peligrosa la que mas personas mata todos los años.

Se ve que es un poco cerril y que le da por embestir. Ostras!!! se me acaba de

ocurrir que como el toro de lidia, y no se ha extinguido a pesar de que no la torean.

Dejando ese tema de lado, Tambien los elefantes forman un circulo igual que los bufalos

con los machos en la linea de fuera erizada de colmillos y las crias y las hembras dentro.

Igual que la falange de los griegos.

-Nuestras flechas ocultarán el sol

-Pues lucharemos a la sombra. juas que cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor muy buen video... :P

Es cierto que el hipopotamo es un animal muy agresivo que es famoso por sus ataques a humanos, pero como dice nuestro compañero humildepescador, el bufalo cafre, es uno de los animales mas peligrosos de Africa (junto tambien con el hipopotamo..y entre otros).. el mayor problema para los humanos son los bufalos macho adultos que en ciertas espocas del año se separan del grupo para pelearse y medir fuerzas entre ellos, es en este momento, cuando rebosan de testosterona cuando se hacen mas peligrosos para los humanos... recientemente vi un documental en el National Geographic que trataba de varios ataques de bufalos cafre macho a cazadores en la sabana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...