Jump to content

ORDENADOR DISEÑO GRAFICO


Posts Recomendados

Un cañon, pero coincido con Dark, para diseño grafico mejor Mac, aunque los intel nada tengan ya que envidiar.

Esta es mi adquisicion y llegara la semana que viene:

Portatil 17"

Intel Core 2 Duo T5600

(Cache L2 a 2 Mb, 1.83 Ghz, bus 667Mhz)

RAM 2 gb DDRII

Disco duro 120 gb

T. Grafica Geforce 7600 GO PCI-Express 256Mb

Y por supuesto Windows XP.

Y lo mejor de todo 1.100€ a pagar durante 3 años al 0% de intereses por el Plan Avanza.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikecv bueno saberlo......

The Dark Man, tienes razon, estos ordenadores son mejores para diseño, pero no me acabo de acostumbrar a ellos, ademas aunque en un principio estudie para dedicarme a esto profesionalmente, ahora tengo otras expectativas, seguro que hare alguna Web que otra, pero todo lo demas es porque me apasiona este mundillo y siempre ando liado con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cañon, pero coincido con Dark, para diseño grafico mejor Mac, aunque los intel nada tengan ya que envidiar.

Esta es mi adquisicion y llegara la semana que viene:

Portatil 17"

Intel Core 2 Duo T5600

(Cache L2 a 2 Mb, 1.83 Ghz, bus 667Mhz)

RAM 2 gb DDRII

Disco duro 120 gb

T. Grafica Geforce 7600 GO PCI-Express 256Mb

Y por supuesto Windows XP.

Y lo mejor de todo 1.100€ a pagar durante 3 años al 0% de intereses por el Plan Avanza.

Saludos

¿ Que es eso del plan Avanza ?

Un Saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Estados Unidos,el 90% utiliza MAC...yo he tenido un iMacG4,y termine pasandome a los Penthium,arto de problemas para encontrar ciertos programas,y de otras incompatibilidades a la hora de compartir archivos con gente que utiliza "ordenadores compatibles"...de hecho en la Productora en la que estudie Maya8 en Barcelona "Digital Dreams Films" (esta gente se dedica a hacer cine de animacion3D,teleseries de animacion 3D,anuncios,etc),trabajan con "Estaciones de Trabajo" (Work Station) de la casa "DELL" de la mas alta gama...os puedo asegurar que no hay nada que puedas hacer con un Mac,que no puedas hacerlo con una de estas estaciones de trabajo.Hace unos años la diferencia era notable (a favor de los Mac),pero hoy en dia...la cosa es diferente...no hay diferencias en cuanto a calidad de produccion,tiempo de realizacion,etc,etc

Echale un vistazo

http://www1.euro.dell.com/content/products...;l=es&s=bsd

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si no va a dedicarse exclusivamente al diseño grafico yo tanbien me decantaria por el PC.

Tendria que explicar mejor el uso general que le va a dar, y sobre todo el dinero que se quiere gastar, si duda el factor mas importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,"Dark",el presupuesto disponible es lo mas importante...como en casi todo :pescando2: a la hora de decidirte por una cosa u otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3d ¿Cual ves mejor el del enlace que as puesto tu o la imagen que e puesto yo?

Hasta 1600 1800 podria gastarme, y sobre el uso en octubre empiezo un master y entra todo esto:

PowerPoint XP

Photoshop

Fireworks

Fundamentos del HTML

Flash

Freehand

Dreamweaver

QuarkXPress

AutoCAD

3ds MAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Que es eso del plan Avanza ?

Un Saludo.

Rafalin.

El Plan Avanza es una subvencion que realiza el gobierno con el fin de incentivar las conexiones a internet.

Tu banco te financia el ordenador a 3 años sin ningun tipo de interes siempre y cuando tengas o adquieras una conexion ADSL. Hasta un maximo de 3.000€ iva incluido.

Valenciano, tal vez te interese estudiarlo. Habla con tu banco y mira si te conviene. Todos los bancos lo tienen y es muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si llemara el Plan Avanza pero tambien lo tengo a 3 años y al 0%, me lo dijo mi hermana y me comento que se habia comprado un ordenador porque habia una subvencion que empezo en febrero y estaba apunto de acabar asi que decidi aprobecharlo, el lunes si aun esta esta subvencion me lo aprobaran.

Supongo que sera la misma

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Valenciano" yo me decantaria por la estacion Bell.Sus 64 GB de memoria son simplemente "inagotables"...olvidate de cuelgues y de esperas innecesarias.Procesador de 64 bits de doble nucleo,lo que significa velocidad endiablada,y las posibilidades en cuanto a grafica son impresionantes.

Yo he trabajado con una muy parecida y la verdad es que me encanto.Una gozada.

El contenido del master me parece de lo mas..."entretenido" jeje...te lo vas a pasar bomba.

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cometare en el comercio sobre la estacion Bell haber que me dicen y si es mas interesante que lo que me an preparado pues adelante, ademas de precio esta muy bien...

La cosa que en todos los foros que e preguntado sobre mi equipo, todos me dicen que es un cañon, que tengo un pepino de tarjeta grafica, vamos que con el equipo que me an preparado voy adisfrutar.....Mira ya que estamos hazme un favor jeje estado preguntando sobre este tema en foros y un forero de tantos me a escrito este post que parece bastante interesante pero no entiendo ni papa ¿Tu ves algo interesante que podria añadir de lo que comenta?

http://www.computerfacil.com/foros/index.p...st=0#entry36499

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano respecto al ordenador que has puesto, esta genial. Pero supongo que barato no sera, asi que yo me decantaria por un mac.

Yo no tenia npi de mac pero en un par de meses las nociones basicas las tenia cogidas. Es mucho mas intuitivo que pc y ademas es mas robusto (se estropea menos). Respecto a los programas, Uruk supongo que tu G4 tendria algo de tiempo no? Ahora hay programas y drivers para mac de todo tipo.

He mirado el cursillo y parece que si quieres hacer practicas en tu casa no te va a quedar mas remedio que comprarte un pc porque mezclan cosas de XP y tal.No obstante si la mision principal de tu ordenata va a ser el diseño, mac a ojos cerrados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres mi consejo....... para empezar lo que realmente necesitas para hacer lo que comentas es:

una placa base capaz de multiples conecsiones como tv, aux de video, etc ect, una tarjeta grafica de lo mejor que encuentres en el mercado, como las nvidias, y no te olvides de que es muy inportante de que la placa este cargada de memorias, lo mas posible.

Lo de los dos nucleos con un sistema operativo como el xp no se aprobecha ni de coña¡¡¡¡¡ por lo que pagas una pasta para nada, solo el vista es capaz de sacarle algo mas de provecho a los dos chips, pues es mas pesado que el xp, por lo que si tu presupuesto no es alto solo que tengas estos 3 puntos en cuenta tendras un ordenador para diseño grafico bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano yo te recomendaria que te comprases un g-5 (mac) te gastaras mas dinero, pero tendras una de las mejores herramientas para el diseño grafico que hay actualmente!! de verdad no hay color compardo con los pc.

Yo me he comprado un amd 64 3600+ con una super placa gigabyte y 2000 y pico de ram y da risa al lado del g-5 del compañero!!!

Todo depende!! pero seria una compra de la que no te arrepentiras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...