Jump to content

videos pesca


Posts Recomendados

Ya me gustaria a mi que todos los hijos fueran como este, :bienvenido: buen homenaje a tu padre.

Me ha encantado este video,la musica y el cariño de un hijo hacia su padre haciendole este homenaje,quiero compartirlo con vosotros por que ya os lo he dicho me ha ENCANTADO. :bienvenido: .

Mi padre hace pesca submarina en la actualidad y tiene 72 años,digno de admirar,es de los más veteranos de Mallorca,todo un orgullo para mi ,mi madre y hermanos,buenas fotos de pescadas,musica de Celine Dion.

:bienvenido::bienvenido:http://tu.tv/videos/gran-pescador

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

me gustaria subir unos cuantos documentales de pescas para que os lo pudierais descargar pero no se como hacerlo.

alguien me puede echar una mano???

saludos

Depende del tipo de documental que quieras poner se puede hacer de una forma u otra para que todos podamos disfrutar de el, si es documental tipo del canal caza pesca, mejor hacerlo por medio de paginas gigasize o algo asi, ya que lo subes con toda su calidad y luego se descarga directamente para verlo. Si es casero que lo as exo tu pues mejor ponerlo en youtube.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,siempre intento poner cosas que gusten a todos,UN SALUDO.

Este es CAMALEON un compañero de nosotros,al final dio con las BACORETAS,se nota lo contento que estaba :baile: ESE JULIO :D;)

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Youtube Video ->






:unsure::bienvenido::bienvenido::bienvenido:
Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR,HA UN NUDO FERNANDO, :o

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Youtube Video ->Original Video



Youtube Video ->Original Video


Youtube Video ->Original Video
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenos los videos. para superar el que pusistes de tu padre vas a tener que trabajar mucho.

una observacion no me gusta el meneo que le dais a la pobre barquita ya que ese pobre hombre seguro que tiene mas aficion que mas de uno. otra vez cuando paseis al lado de una barquita tener la gentilesa de dejar suficiente marjen para no pegarle el meneo y para no espantarle la pesca.

no quiero que esto se tome a mal pero sigo todos lo videos y comentarios de la polar y se que esto se tomara en cuenta

gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierone,el video del homenaje, no es de mi padre es un video que encontre y me gusto muchisimo y lo colge aqui para que lo disfrutarais vosotros igual que lo disfrute yo viendolo.

Lo de la Observacion del meneo de la pobre barquita,no se aque video te refieres,por favor dime cual video es para poder verlo y a la otra poder rectificar, :wacko: UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javierone,no hace falta pedir disculpas hombre, un error lo tiene cualquiera somos personas,nosotros aunque se han barcos mas pequeños o grandes siempre intentamos no molestar a nadie y guardamos distancia para no molestar al compañero que este pescando,eso no quiere decir que no nos haya pasado nunca,por que seria mentira, aveces cuando te has dado cuenta ya ha sido tarde y no has podido rectificar,pero bueno se le piden desculpas al compañero levantandole la mano.

Gracias por gustarte los videos que pongo y por seguir los videos de LA POLAR, :039::blink: .UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante y entretenido,42 minutos de video.

http://tu.tv/videos/pescasub-pesca-de-la-lubina

y este tambien 55 minutos,para los que tengan tiempo.

http://tu.tv/videos/grandes-emociones-de-la-pesca-submarina

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos , bien yo aporto mi granito de arena con los videos os dejo el enlace somos del grupo pesca con kayak los de valencia

pido disculpas de antemano por la mala calidad del video ya que se hizo con un movil ale espero que os guste

http://es.youtube.com/watch?v=pT64jlFiYW4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...