Jump to content

Super Ultegra XSA


Posts Recomendados

Mira tu pordonde, Normak nos deleita con otra "joya" de Shimano... veremos aver que an echo esta vez... asimplevista, parece que la rebajao algo el peso, bobinas negras, manivela del Aero technium... saldra por unos 200 euros...

Veremos aver si es una joya, u otro tractor permazo y pesado..., no soy yo muy admirador de la saga "Ultegra"

reflejony0.jpg

Alguien sabe mas o tiene mas fotos de este carrete? yo esk lo he visto el otro dia que lo trajo el representane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado, podrias darme un razonamiento del porque no te gusta

la saga Ultegra ?

Solo es a titulo de curiosidad, como yo tengo tres XT 10000,

y estoy contento, quisiera saber opiniones contrarias, solo por eso.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar dos ultegra xsa lo que no me gusta es su peso pesa demasiado y otra cosa que le veo que es un poco el carrete de moda yo tengo un grauvell zeuz z y no tiene nada pero nada que envidiarle al ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los segarra tambien eran muy buenos... y duraderos...

Correcto compañero, los Segarra en su dia eran de lo mejor,

no discutire su veracidad. Yo tube varios, y para la epoca no

eran de lo mejor, ( eran lo mejor )

Pero reitero la pregunta, porque no eres admirador de la saga Ultegra ?

No quiero ponerte en un compromiso, pero me interesa tu opinión.

Es posible que me la puedas dar? a lo mejor se me escapan fallos

de este carrete que yo no se ver.

Y lo digo sin ninguna mala intención, ( solo quiero saber donde estan los fallos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... incluso sabiendo que voy a ser criticado en muchos aspectos, pero seguire reafirmandome en mi decision...

Tu para harar, o cultivar que usasarias... un ferrari o un tractor?

Pos lo mismo pasa con el Ultegra o un Basia, por ejemplo... o incluso cañas entre una Beastmaster y una Prosurf...

A un ultegra para un acantilado, pedregal,espigon, un hilo del 0,40, cebosgordos y tal... va de puta madre, pero no es un carrete para un 0,12 y lanzar al infinito, que se puede? claro k se puede, y meterle a un segarra el 0,12, pero no es lo mejor. Al igual, que no le meteria un 0,40 a un basia y no me lo llevaria a un acantilado... que sirve? si, claro, pero esa no es su funcion... cada cosa tiene su sitio en este mundo... un 4x4 va por la arena... un deportivo no...

Aparte lo veo muy muy rapido, una razon que junto alo faciles de conseguir y baratas que estan las bobinas de teflon de dicho carrete, es por lo que es uno de los mas usados en competicion y mas vendidos en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 ultegras y van muy bién, pero mi compañero se ha comprado unos basia y parece que van de fábula. No hemos comprobado los metros, pero me comenta que ha hecho "algunos lanzamientos" muyyyyyyyyy muy largos. Por otra parte YO no puedo comprarme los basia, y si puedo, no me los compraré, parece que están sobre los 500 euros. BUFFFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo estoi afavor al 100% de los ultrega yo tengo mi parejita de xt desde hace tres años y son mui mui bueno y mui lanzadores,habra otros mas catros y que lancen mas si,pero no creo que se le pueda sacar mucho mas rendimiento mas que a un ultrega,porcierto posiblemente me compre unos de los super ultrega xsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... ya esta aki... otra cagada como ya suponia....

Esk ultegra siempre sera ultegra...

Es el XSA con una manivela mas gorda y negra y la bobina abujerea un poco y negra... eso de 100g de peso menos, mentira! otra tartana burrigata para agricultores... pufff ya no saben k idear ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me han comentado es el XSA con un rodamiento mas, una manivela tipo aero technium pero sin llegar a serlo, las bobinas con unos agujeros que no se la utilidad puede que sea estetica, ni idea y pesa 735 gramos. Ah y casi 200 eurazos la cosita. Yo creo que ya no saben que hacer con todo el material ultegra que tienen almacenado para darle salida. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me qusta leer vuestras opiniones cada uno tiene su verdad pero no por ello esta en lo cierto shimano es una buena marca que da muy pocos problemas iqual que el grauvel pero depende del que lo cuide en question de lanzamiento hay carretes con bobinas mas conicas y preparados para el lanzamiento de pelo fino daiwa tiene uno buenisimo es question de gusto y sitios de pesca y maneras diferentes de disfrutar el pescado con pelo tan fino hay que tener mucho temple y ser muy bueno para hacerse con un pescado de 4 kilos para adelante pero es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a probado los omniun de iridium?yo tengo 3 y mi opinion es que tampoco tienen nada que envidiar al ultegra y los tengo ya 2 años y ni un problema
yo tengo un iridium y va de fabula si señor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoi e tenido el super ultrega xsa en mis manos,y es exactamente lo mismo que el xsa,simplemente un pokito de estetica y un rodamiento mas, son 200 euros pero viene cn 3 bobinas,antes me pillo un xsa mas economico y las bobinas de teflon del xt ya me servirian para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada barbatin, a falta de comprobarlo, creo que este, pesa aun mas que el XSA, a causa dela manivela, sino time al time... pero k es el mismo carrete. esta noche pondre fotos.

no digo k pese menos k el otro, digo k los agujeros son para alijerar, ya k tienen menos aluminio, asi pesan menos, pero siguen siendo igual de fuertse las bobinas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...