Jump to content

Currican costero y/o Jigging en Agosto


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me preguntaba que modalidad puede dar mas ilusiones o ser mas gratifcante en el mes de agosto pr el mediterraneo: ¿Currican costero o jigging?

También me interesarí­a saber que especies se pueden esperar conseguir en el mes de agosto. La verdad es que yo soy mas de los meses que llevan "R" y cualquier consejo es agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Beagle,

supongo que dependerá de la zona del Mediterráneo en la que vayas a pescar

pero de todas maneras puedes empezar el dí­a con curri, que no pican pues jigging, que se te cansan los brazos pues curri y vas probando

puedes probar a la salida del Sol (quizás muy temprano, yo nunca lo he intentado) y a la puesta a pescar jureles y caballas (ten en cuenta que deberás volver a puerto de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El verano pasado con la fiebre del jigging en el cuerpo me pasé todos los dí­as haciendo jigging. en todo el mes de agosto, tres picadas enormes que no pude sacar. De lo normal, nada; así­ que este agosto que entra no se si repetiré

experiencia, pues las palizas encadenadas dí­a tras dí­a, son matadoras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...