goli Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Hola he leido por el foro que con el trolling valve no se debe de poner punto muerto, yo lo utlizo para atracar, con el consecuente cambio de marcha alante , atras y punto muerto, ¿me puede dar algun problema? gracias y un saludo Citar
frasansu Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Yo doy avante, atras y punto muerto, y no veo el problema. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Casi seguro que a la larga te lo dara,regula las vuelta de helice dependiendo del paso de aceite por la caja de cambio o reductora saludos Citar
goli Publicado Julio 2 , 2007 Autor Publicado Julio 2 , 2007 hola ¿entonces no se debe de hacer? Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 Cuanto menos la uses mejor,ese es mi consejo tambien tiene un limite de revoluciones de motor saludos mane Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.