Jump to content

Buen Tallahams a spinning


Pep

Posts Recomendados

como te he dicho llubarru buen bicho si señor asi me gusta, pero cuando tengo un error lo admito y esta vez lo he tenido lo del palometon desde costa es en otro post , no me tengo que justificar de nada mire mal el post y ya esta me he equivocado y eso es . Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Llubarru, buen bicho. Lo pesaste? Solo por curiosidad, pues como ya apuntaba, llega un momento en que dejan de crecer a lo largo para hacerlo a lo ancho.

Juanjo o me dejas la medicación (salir a pescar 4 dí­as a la semana) o te pones las gafas polarizadas, que ya me ves palometones donde hay tallahams :unsure::030:

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas juas me me pondre las gafas polarizadas , jejeje tenia la castaña puesta aun de las gafas esas rapala claras pero como sabes ya uso otra vez las Ray.Ban P.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo no pasa ressssssssss....un error lo tiene cualquiera no hacia falta ni tu rectificacion, me he dado cuenta a la primera que tenias una diarrea mental y estabas confundiendo los post :D . Por cierto esa curvatura en la caña solo la hacen dos animales: el tapon del mar o un buen pez...a ver si se ve alguna foto para ponernos los dientes largos.

Pep, el bicho hizo 8 kilates, poco arriba poco abajo en el dinamometro digital de Rapala. Por ahi hay alguna foto de los morros. Era muy redondo y ancho, sobretodo la frente. Creo que comentaste que el tuyo no salto mucho o ni siquiera lo hizo....pues este tampoco, supongo que estos bichos tan gordos no son tan ágiles como para dar saltitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esas pedazo capturas.

Yo vi un tallhams que en báscula habí­a dado 10 kilos !! lo cogieron unos franceses con una barca pequeñita de estas de alquiler..creo que las del garbi o navarro no recuerdo...hace un año..no es normal que crezcan tanto?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace ya bastantes años cogi en el delta uno de 8300 al currican y tampoco salto ni una vez y hasta la fecha es el mas grande que he cogido pero en peñiscola vi sacar un par,uno de 8600 y uno de 9100 pesados en una carniceria de al lado de mi apartamento,hasta la fecha es el mas grande que he visto era brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...